Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Clash Royale
Clash Royale
 Plataforma
AndroidiOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
123456...16
Siguiente
Foro Clash Royale
Por DavidL57200
Hace 2 años / Respuestas: 241 / Lecturas: 38297

Clash Royale: Busco clan de clash royale activo

Hola a todos, busco clan de clash royale activo, de habla hispana y si es posible mayores de edad, somos 2 personas con copas entre 3500 y la otra 2500, tambien tengo una cuenta secundaria para ayudar mas facilmente en el cofre de coronas.
Busco clan sin necesidad de cantidad mínima de copas ya que uno de los dos entra mas esporadicamente pero yo soy muy activo.

Mandadme un mensaje privado o responder por aqui mismo y entro en cuanto pueda, muchas gracias a todos!
3 VOTOS
ScorpionQueen9718Hace 2 años1
Hola, podéis meteros al mío si queréis. Somos 20 personas, algunos hablamos español y otros no.
Yo estoy en arena 10 con 3100 copas. 
Somos activos y donativos. Hacemos el cofre de clan 10/10. Mi clan es InfiniteScorpio
1 VOTO
LLEM5Hace 2 años2
Buenas David y Scorpio. 

Echadle un ojo a nuestro clan.

23 cm true dmg
#22QRLJQ

David, por si quieres unirte y Scorpio, por si tiramos para adelante con la fusión. (Te he enviado un mensaje privado)
1 VOTO
Mrmoli4Hace 2 años3
Podríamos crear un clan competitivo,me gustaría tener socios para colaborar y llegar lejos.
1 VOTO
Aldanita159Hace 2 años4
👍
EDITADO EL 21-12-2017 / 05:33 (EDITADO 1 VEZ)
Alfonsoyg25Hace 2 años5
Únete a jmsquad, somos todos españoles, activos y aunque el clan lo cree hoy ya somos unos cuantos
#2RVP8YQO.
Kaos255Hace 2 años6
Hola, acabo de crear un clan, SaintJoints, con la intención de que sea un clan activo y colaborativo. Al principio espero que sean pacientes hasta que se llene. El objetivo es que seamos una gran comunidad en la que se done frecuentemente y se llenen los cofres. Se podrá aportar todas las ideas al clan y recibirán apoyo de los líderes, colider es y veteranos.

No tiene mínimo de coronas aún. 
Se requiere que se donen al menos 10 cartas semanales. 
Y añadan 30 coronas al cofre.
Con el tiempo podrán ser veteranos incluso colider es. 
El clan es SaintJoints.

Todos son bienvenidos, preferiblemente hispanohablantes. 

Un saludo.
Andreapab8Hace 2 años7
Hola a todos, yo también tengo un clan, somos unos 16 y nos curramos el cofre de 10 entre todos. 
La idea es también ayudar a mejorar los mazos de la gente.
El clan es fácil de encontrar: Empalador ESP
Y si te va mejor por código: #88VQ202C

De paso puedes intentar vencer a nuestro nivel 8 con 3300 copas 
Saludos a todos!
PejoTaGuaje7165Hace 2 años8
Buenas a todos, si estáis interesados en unirse a un clan nuevo con proyecto de futuro os invito a pasaros por Ultima Squadra, buscamos gente activa y seréis muy bien recibidos. Con vuestra ayuda haremos de este clan un clan grande!
DaBlueYT15Hace 2 años9
Muy Buenas a todos! Si estáis buscando un clan serio uniros a mi clan Ocean Fury, actualmente somos 26 miembros y subiendo, estoy buscando gente para aumentar la familia, tenemos twitter y grupo de whatsapp del clan! Ademas solemos hacer sorteos, buscamos gente seria!  
El código del clan es éste #8Q8YP2V8 y el nombre Ocean Fury. 
Os esperamos!  
Godofredo22Hace 2 años10
Http://miclanclashroyale.blogspot.mx/

Clan: se la godomamo #2C2U89QV

Activo, subes de nivel rapido 
Godofredo22Hace 2 años11
Clan: se la godomamo #2C2U89QV

PAGINA: http://miclanclashroyale.blogspot.mx/

Arena 10 y 11 coronas 3000, subes rapido
Nauzi10Hace 2 años12
Buenas chavales somos un clan de 20 personas ahora mismo activas de habla español todos amigos menos uno si os quereis unir donar y ganar cofres estais invitados y a recibir palizas mias en batallas amistosas jajajaj buen rollito ante todo. 
el clan se llama fuerteventura #8P8VCJ00.
Andreapab8Hace 2 años13
Hola, soy del clan EMPALADOR ESP
Hicimos el último cofre en 15 horas.
Hemos sido 20 currando y los otros 30 tocándose la flauta. Asi que expulsamos a los 30 y empezamos a reclutar.
Ahora somos 40 guerreros y queremos 10 paladines para hacernos el cofre en 10 horas, ese es nuestro próximo reto.

Si a alguien le apetece, EMPALADOR ESP

Una pasada de clan.
Saludos.
EspetosRoyale3Hace 2 años14
Hola,

Veniros a Espetos Royale, somos donadores llegamos siempre a nivel 10 cofre clan y hacemos torneos todas las semanas.

Un saludo
Petao (Espetos Royale)
IsmaelDG9756Hace 2 años15
Buenas. Yo y un amigo buscamos clan para unirnos. Somos activos y lo que queremos es gente para conseguir el cofre del clan, donaciones etc, ¿Cual me recomendáis?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Clash Royale > Busco clan de clash royale activo

Hay 241 respuestas en Busco clan de clash royale activo, del foro de Clash Royale. Último comentario hace 1 mes.