Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Xavi3124
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3320

Horizon: Zero Dawn: Como recuperar salud sin plantas.

Seguramente es la pregunta mas estupida del foro, pero es que acabo de comenzar el juego. Hay alguna manera de llenar la salud comlpetamente sin gastar plantas o pociones? Por ejemplo durmiendo en una hoguera o lo que sea.

Gracias.
William--Wallace31294
Hace 6 años1
@Xavi3
Mostrar cita
Seguramente es la pregunta mas estupida del foro, pero es que acabo de comenzar el juego. Hay alguna manera de llenar la salud comlpetamente sin gastar plantas o pociones? Por ejemplo durmiendo en una hoguera o lo que sea. Gracias.
Pues ahora no lo recuerdo exactamente pero creo que descansando en una hoguera se restablece la salud Tengo curiosidad por tu pregunta, ¿serías tan amable de sacarme de dudas de por qué quieres recuperar salud de esa manera cuando las otras son las más adecuadas? Gracias por tu respuesta de antemano.
1 VOTO
Xavi3124Hace 6 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
@Xavi3
Mostrar cita
Seguramente es la pregunta mas estupida del foro, pero es que acabo de comenzar el juego. Hay alguna manera de llenar la salud comlpetamente sin gastar plantas o pociones? Por ejemplo durmiendo en una hoguera o lo que sea. Gracias.
Pues ahora no lo recuerdo exactamente pero creo que descansando en una hoguera se restablece la salud Tengo curiosidad por tu pregunta, ¿serías tan amable de sacarme de dudas de por qué quieres recuperar salud de esa manera cuando las otras son las más adecuadas? Gracias por tu respuesta de antemano.
Simple curiosidad, hay juegos en los que recuperas toda la salud durmiendo como en Far Cry Priaml o Skyrim, ademas así puedes saltarte la noche y no gastar plantas que igual necesitas para una batalla.
William--Wallace31294
Hace 6 años3
@Xavi3
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Xavi3
Mostrar cita
Seguramente es la pregunta mas estupida del foro, pero es que acabo de comenzar el juego. Hay alguna manera de llenar la salud comlpetamente sin gastar plantas o pociones? Por ejemplo durmiendo en una hoguera o lo que sea. Gracias.
Pues ahora no lo recuerdo exactamente pero creo que descansando en una hoguera se restablece la salud Tengo curiosidad por tu pregunta, ¿serías tan amable de sacarme de dudas de por qué quieres recuperar salud de esa manera cuando las otras son las más adecuadas? Gracias por tu respuesta de antemano.
Simple curiosidad, hay juegos en los que recuperas toda la salud durmiendo como en Far Cry Priaml o Skyrim, ademas así puedes saltarte la noche y no gastar plantas que igual necesitas para una batalla.
Ok. No se cómo de avanzado llevas el juego pero te digo que plantas para medicinas tendrás hasta en la sopa
1 VOTO
DvD1989279Hace 6 años4
Con pociones que o las creas o las compras, una recupera mitad creo recordar y la otra la  vida entera.
Xavi3124Hace 6 años5
Gracias a los dos. Y no hay ninguna manera de pasar la noche que no sea jugandola? 

Gracias.
William--Wallace31294
Hace 6 años6
@Xavi3
Mostrar cita
Gracias a los dos. Y no hay ninguna manera de pasar la noche que no sea jugandola? Gracias.
¿A qué te refieres?, ¿al ciclo [b]día-noche[/b] del juego? Si es a eso..., no estoy seguro (hace mucho que no juego), pero el descansar en una hoguera creo que avanzas en el tiempo (horas del dia). Corregirme si me equivoco
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Como recuperar salud sin plantas.

Hay 6 respuestas en Como recuperar salud sin plantas., del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL