Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within
The Evil Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within
Por Darioplay146
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1630

The Evil Within: ¿La versión del juego actual de PS4 trae incluido el DLC o hay que comprarlo aparte?

Me ha entrado ganas de jugar al 1 pero he visto que la historia completa está en DLC, así que no se si hay alguna edición que lo traiga ya incluido, si no la hay me esperaré.
GtaV4577770Hace 6 años1
@Darioplay aparte
1 VOTO
MELE394Hace 6 años2
Hay que comprar el juego y el pase de temporada por separado, si te esperas un poco puede que vuelva a bajar de precio en alguna de las ofertas de la store, yo lo conseguí hace nada el juego a 13 euros y el pase de temporada a 3.
1 VOTO
Hulud907Hace 6 años3
@MELE3
Mostrar cita
Hay que comprar el juego y el pase de temporada por separado, si te esperas un poco puede que vuelva a bajar de precio en alguna de las ofertas de la store, yo lo conseguí hace nada el juego a 13 euros y el pase de temporada a 3.
buenas, y como te descargaste los dlc¡?¡? me compre el season pass recien en ps4 y no me descarga nada, ni del juego ni de la store y si busco el dlc en la store me sale comprado, no se que hacer, gracias.. me cago en sony y en bethesda que me complican la puta vidaaaaaaa, como va a ser tan complicado descargar un puto dlc..
MELE394Hace 6 años4
Si te sale como comprado solo tienes que descargarlo, lo que no recuerdo es si se hacia desde la store o desde la biblioteca, investiga un poco desde tu PS4, no creo que te cueste mucho encontrar el modo de hacerlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within > ¿La versión del juego actual de PS4 trae incluido el DLC o hay que comprarlo aparte?

Hay 4 respuestas en ¿La versión del juego actual de PS4 trae incluido el DLC o hay que comprarlo aparte?, del foro de The Evil Within. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL