Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Perfectfang10
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1095

Hdmi se ve mejor que dvi y quiero llegar a los 144hz :C

Recien compre un monitor azus vg278 y compre el un cable dvi dual link por separado en steren para llegar a los 144hz y jugar juegos de gama alta en ultra, lo que pasa es que cuando quiero configurar el monitor a 144hz en el panel de nvidia, me dice que el cable es incorrecto y se ve del asco, asi que a fuerzas debo "deshacer los cambios" me dice que debo usar el que venia con el monitor... la cosa es que este monitor no incluye el cable dvi... tambien en la configuracion de 60hz con cable dvi hasta las letras se ven pixeladas, me dice que debo usar el que venia con el monitor..... como es posible que se vea asi con un cable que supone mas calidad de imagen? y.. como podria conectarla por displayport si el monitor no incluye esta entrada? (mi grafica si tiene dsp)

Tengo
i7 7700k
gtx 1060 6gb
16gb ram 2400
MOBO Z270 gaming3.
Javierelias15103Hace 6 años1
Dvi single.
AlexXx201083Hace 6 años2
Prueba con un cable HDMI 2.0 ...
Fhd25011203Hace 6 años3
Sin lugar a dudas es por el cable dvi.
Te explico, hay 3 tipos de cable DVI, el 1º trae soporte para la señal analogica, el segundo trae soporte (o solo los pines) para señal digital y el 3º trae todos los pines, por lo que puede transmitir cualquier tipo de señal que salga del puerto dvi.

El puerto dvi es señal de video "pura", en formato analogico o digital, y si el cable no da la talla o no tiene todos los pines correctos, adios calidad y bondades del dvi. Lo mismo pasa con el cable HDMI.

Consejo, localiza un cable DVI que tenga todos los pines de conexion y que no este comprado en el chino de la esquina por 1€, pero ojo tampoco es necesario que te dejes el sueldo del mes en el cable. Lo normal suele ser entre unos 15-20€.

PD: Lo de que HDMI se ve mejor que DVI, es una chorrada, HDMI permite mayor resolucion, nada mas. De calidad andan los dos igual salvo por la resolucion.
Perfectfang10Hace 6 años4
@Fhd2501
Mostrar cita
Sin lugar a dudas es por el cable dvi. Te explico, hay 3 tipos de cable DVI, el 1º trae soporte para la señal analogica, el segundo trae soporte (o solo los pines) para señal digital y el 3º trae todos los pines, por lo que puede transmitir cualquier tipo de señal que salga del puerto dvi. El puerto dvi es señal de video "pura", en formato analogico o digital, y si el cable no da la talla o no tiene todos los pines correctos, adios calidad y bondades del dvi. Lo mismo pasa con el cable HDMI. Consejo, localiza un cable DVI que tenga todos los pines de conexion y que no este comprado en el chino de la esquina por 1€, pero ojo tampoco es necesario que te dejes el sueldo del mes en el cable. Lo normal suele ser entre unos 15-20€. PD: Lo de que HDMI se ve mejor que DVI, es una chorrada, HDMI permite mayor resolucion, nada mas. De calidad andan los dos igual salvo por la resolucion
Bro, se ve que sabes mucho sobre el tema, Gracias. Estuve investigando y resulta que mucha gente tiene este problema con este y otros monitores similares, resulta que el cable "standar" o "comun" es de 4.9v y este monitor necesita uno especifico.. o de 5v. Hace unas horas lei que una persona compro este cable en amazon. [url]https://www.amazon.com/gp/product/B008BC0MS4/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1[/url] es un cable economico, pero a el le funciono con el mismo monitor. Entonces es al azar? Puede ser un cable de "X" marca?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Hdmi se ve mejor que dvi y quiero llegar a los 144hz :C

Hay 4 respuestas en Hdmi se ve mejor que dvi y quiero llegar a los 144hz :C, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL