Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 150 / Lecturas: 8190

Especial: El 2010 en Reviews

[size=14][b]El 2010 en Reviews[/b][/size]
En los últimos compases de un 2010 memorable para los videojuegos, en 3DJuegos nos aventuramos hacia nuestra segunda epopeya para recoger las 12 reviews más importantes que nos han dejado estos 365 días llenos de lanzamientos. Análisis tremendamente dispares que merecen un lugar de excepción en cualquier antología/recopilación anual, ya sea por ser los de títulos maravillosos como Red Dead Redemption o por ser el testigo crítico de decepcionantes juegos como Medal of Honor.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/55/0/el-2010-en-reviews/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
38 VOTOS
3DGamer9721Hace 13 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Niko22fenix1917Hace 13 años2
¿A mass effect 2 no le habien dado 9.3 o me equivoco   ?
Solidus14291Hace 13 años3
RDR para pc ya!!!!!!!!!!!      

un saludo  
5 VOTOS
Assasins-94489Hace 13 años4
Si muy buena lista pero falta el castlevania que es un juegazo de la j a la o
2 VOTOS
Sandpapo915402Hace 13 años5
@Niko22fenix
Mostrar cita
¿A mass effect 2 no le habien dado 9.3 o me equivoco ?
al de xbox si al de Pc 9,4
VitoScaletta591Hace 13 años6
       no no falto un game relevante el ALAN WAKE la neta ese juego fue uno de los que paso desapersividos lastima que si le gano en la batalla Red Dead Redemption pero buenos analisis los del año ojala y hicieran uno de los peores calificados  los mas bajos jajajaja xDxDxD!! estaria bueno en fin saludos a toda la banda de 3djuegos que rifa ....!!!       ya quiero que empiezen los VGA AWARDS!!! para ver lo de Gears y lo de BioWare!!!!!!!                     
Rayomaxtt650Hace 13 años7
Claro muchos de sus análisis son polémicos pero ustedes tienen la ventaja de tener el respaldo de haber probado el juego a fondo y antes, tienen los argumentos para debatir pero así no lo hacen, felicitaciones redacción.  
Niko22fenix1917Hace 13 años8
Pense que pondrian a castlevania LOS por hacerse en españa,en fin me gusta esta seccion bien hecho 3DJuegos   .
Halothebest4371Hace 13 años9
@Niko22fenix
Mostrar cita
¿A mass effect 2 no le habien dado 9.3 o me equivoco ?
En PC le dieron una decima mas, en 360 se llevo un 9, 3, de todos modos y tenga la nota que tenga es una obra maestra. Grandes notas para un gran año, sin duda este especial muestra el gran año que hemos vivido y lo mejor de todo es ¡Que no se ha acabado! ¡Porque 2011 promete muchos mas titulos interesantes y sobre todo mucha diversion! Estamos en el momento dulce de la generacion. Eso si, a mi parecer veo inflada la nota de RDR, es un gran juego, pero no se merece ser la nota mas alta de 3DJuegos, y para mi se merecian mas nota juegos como Alan Wake (Este juego no se merece un 8, 5 ni de coña), Fable III, Halo: Reach (¿9, 4?) y por ejemplo Gran Turismo 5. ¿El mejor juego del año para mi? Ha sido un gran año lleno de juegazos y he disfrutado muchisimo con todos ellos, pero para mi el tiempo se detuvo cuando meti en mi consola Halo: Reach, un juego UNICO, el mejor Halo y el juego que mas horas le voy a echar. ¡La que se nos viene encima en 2011! Con juegos de la talla de Dead Space 2, Bulletstorm, Deus Ex: Human Revolution, L.A Noire, XCOM, DMC, Batman Arkham City, Killzone 3, Uncharted 3, Resistance 3, RAGE, Gears Of War 3, Codename: Kingdoms tendremos diversion asegurada todos, tengamos la consola que tengamos, y eso es lo que mas me gusta. ¡Y no veais como se postula 2012 ya! ¿Os creeis que tendremos un descanso? Con juegos como BioShock Infinite, Mass Effect 3, Metro 2034, un posible GTA V... En resumen...¡¡Nos quieren arruinar!!
EDITADO EL 11-12-2010 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Miki183835Hace 13 años10
Muy buen artículo la verdad que algunos de los análisis han sido realmente polémicos como recientemente el de GT5,[b]aunque creo que ni en este último ni en ninguno 3djuegos se ha equivocado[/b]
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 13 años11
De todos ellos sin duda el análisis del año, por lo que supuso, fue el del Gran Turismo 5. La polémica que ahí se trajo fue legen, espera, daria... Yo siendo moderador nunca había tenido tantas peticiones sobre un mismo tema y el número de mensajes alcanzó en apenas 24 horas los tres ceros. Ahora con el tiempo, hay que reconocer que 3DJ tuve el coraje de analizar el juego como debía ser analizado, no dejándose llevar por el hype. 

Otro que recuerdo fue el Mario Galaxy 2, la gente estaba aún con la boca abierta con el 9,9 de RDD y le sacaron este y se quedaron WTF?! Pero bueno, la generación va acabando y es normal que un juego empiece a rozar la perfección en sus respectivas plataformas.
4 VOTOS
Dakay4370Hace 13 años12
[b]Quitaría el Pes y pondría el New vegas u otros...[/b] 
16 VOTOS
EL46U1010Hace 13 años13
Falta el mejor juego de este año ????    [b]Demon`s Souls[/b]    y [b]Heavy Rain[/b]??    otro punto que no comparto la nota dada a [b]GT5[/b] que para mi deberia ser d un 9 , [b]pero por lo demas muy buen Especial[/b]    

PD: esperando el reportaje de la eleccion del [b]GOTY [/b]  
EDITADO EL 11-12-2010 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wyte-wolf4278Hace 13 años14
[b]365 días en 9 reviews entre las cuales se encuentran 2 juegos que dentro de unos años nadie se acordará de ellos...[/b]

[i]Vamos a ser serios,3DJ.Ha sido un gran año en lo que respecta a lanzamientos...Y pones CoD y MoH?
Porque no hay ningún título portatil,como Golden Sun,Metal Gear Solid:PW o KH:BBS.Donde está también MH3?[/i]

En fin...
11 VOTOS
Sydney-losstarot939Hace 13 años15
Me gustan estos reportajes, muy bien hecho 3DJuegos. La verdad es que este ha sido un año de analisis polémicos, (quizá heche en falta el de Alan Wake) pero cuando lo miras en perspectiva, ves que la mayoría de las notas han sido bastante acertadas. Aun recuerdo la que se lió con Super Mario Galaxy 2, Medal of Honor o GT5   . 
Gran año de videojuegos la verdad, Mass Effect 2, Red Dead Redemption, Super Mario Galaxy 2...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El 2010 en Reviews

Hay 150 respuestas en Especial: El 2010 en Reviews, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL