Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Berny317
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1249

GTA V Steam

Hola, yo estaba planeando comprarme el GTA V de PC por Steam, ya que tengo el GTA V pero en PS3 y me gustaría poder jugar con mi cuenta en PC...
Entonces, para asegurarme de que me corría le pedí a un amigo que tenia el juego en Steam me lo compartiese para poder probarlo.
Después de descargar 70 GB abro el juego y me logueo en mi cuenta de social club, luego me aparece algo como "Código de activación de Rockstar de (Mi usuario)" 
https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5b/5bf1.png
 y me surgió la siguiente duda:
En el caso de que me compre la key de Steam en G2A, esta me dará el juego en Steam, pero de donde debo sacar ese "Código de activación de Rockstar"? 
Si me pueden ayudar se los agradecería, un saludo
EDITADO EL 17-06-2017 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
AlexXx201083Hace 6 años1
Buenas ... eso te pasa por que la key del juego esta registrada en la cuenta de tu amigo de rockstar, para poder probarlo tiene que pasarte también su cuenta de rockstar... espero haberte ayudado un saludo.
1 VOTO
Berny317Hace 6 años2
@AlexXx2010
Mostrar cita
Buenas ... eso te pasa por que la key del juego esta registrada en la cuenta de tu amigo de rockstar, para poder probarlo tiene que pasarte también su cuenta de rockstar... espero haberte ayudado un saludo
Ya... Gracias, eso fue lo que supuse pero entonces a la hora de comprar el juego esa clave no me la pedira?
AlexXx201083Hace 6 años3
@Berny31
Mostrar cita
@AlexXx2010
Mostrar cita
Buenas ... eso te pasa por que la key del juego esta registrada en la cuenta de tu amigo de rockstar, para poder probarlo tiene que pasarte también su cuenta de rockstar... espero haberte ayudado un saludo
Ya... Gracias, eso fue lo que supuse pero entonces a la hora de comprar el juego esa clave no me la pedira?
si que te la pedirá la primera vez que lo registres en tu cuenta después ya no ...
1 VOTO
Berny317Hace 6 años4
@AlexXx2010
Mostrar cita
@Berny31
Mostrar cita
@AlexXx2010
Mostrar cita
Buenas ... eso te pasa por que la key del juego esta registrada en la cuenta de tu amigo de rockstar, para poder probarlo tiene que pasarte también su cuenta de rockstar... espero haberte ayudado un saludo
Ya... Gracias, eso fue lo que supuse pero entonces a la hora de comprar el juego esa clave no me la pedira?
si que te la pedirá la primera vez que lo registres en tu cuenta después ya no ...
La cuestion es la siguiente: Yo voy a comprar el juego desde g2a para steam. En g2a me daran la key para que el gta v aparezca en mi biblioteca pero si el juego aparece en mi biblioteca y yo lo ejectuto, tambien me pedira esa clave de rockstar?
Olichusk975Hace 6 años5
A la hora de iniciar el juego se te dará una clave, tu debes hacer copia y pega para luego ponerla donde dices( por lo menos eso paso conmigo hace 2 años) y ya esta.
Cambien decir que si mal no recuerdo ya no puedes pasar los datos de ps3 a pc, ese plazo paso hace ya un tiempo.Como nota, ahora mismo los mods, por si te interesan, no están permitidos en GTAV.

PD: si mal no recuerdo, el comprar por g2a te da una contraseña para usar en el club de rockstar , no de steam, ya alli te dan una clave para steam.
EDITADO EL 18-06-2017 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Berny317Hace 6 años6
Muchas gracias, era lo que queria saber...
Y tambien gracias por los otros datos, habia escuchado que no se podia transferir ya pero no estaba del todo seguro 
Y sobre los mods... Bueno, tambien lo sabia, lo que mas me interesa son los DLC que en PS3 ya no salen, igual va a ser un poco tardido juntar dinero desde 0 para comprar cosas nuevas
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > GTA V Steam

Hay 6 respuestas en GTA V Steam, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL