Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 145 / Lecturas: 2406

Super Lucky's Tale: "Xbox One X es la consola más amigable con el programador"

[b]Super Lucky's Tale: "Xbox One X es la consola más amigable con el programador"[/b]
El estudio tras el nuevo juego de plataformas de Xbox habla de la nueva máquina.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/171528/super-luckys-tale-xbox-one-x-es-la-consola-mas-amigable-con/]Leer la noticia: "Super Lucky's Tale: "Xbox One X es la consola más amigable con el programador""[/url]
Super Luckys Tale
ZanderStrife3489Hace 6 años1
Tampoco creo que necesites un equipo muy amable para hacer ese videojuego, que ojo, fue el título que más me gustó de la conferencia de Microsoft.
1 VOTO
TrueOtakuSensei3472Hace 6 años2
Ahora me estoy imaginando a la consola preguntándole a los programadores sobre la familia, y tal, .
49 VOTOS
CONANTHEBEST174Hace 6 años3
Es una ironía, se refiere a Qué es la consola con mejores prestaciones con las que ha trabajado y por lo tanto la que más fácil se lo pone al ahora de programar por las herramientas de las que dispone
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 6 años4
"Es la mejor versión de Xbox hasta la fecha"
Es que si no lo fuera, apaga y vámonos.
30 VOTOS
Ceipher415422Hace 6 años5
Siempre dicen lo mismo y con la consola que sea. Pero en fin .. aquí se ven los lame culos
2 VOTOS
Miantosi193
Expulsado
Hace 6 años6
Juego que sale, juego que es mejor que Knack 2.
9 VOTOS
PresidentTramp463
Expulsado
Hace 6 años7
Xbox es la mejor !!
1 VOTO
Alejandrou01110791Hace 6 años8
@TrueOtakuSensei
Mostrar cita
Ahora me estoy imaginando a la consola preguntándole a los programadores sobre la familia, y tal, .
Me acabas de hacer el dia xDDDDDDD
Vanquiel380Hace 6 años9
Buenooo, se le ha ocurrido decir que [b]XOX[/b] es un PC de alta gama. Id dejando sitio a los arios y áureos miembros de la [i]Glorious PC Master Race[/i] para que expongan sus chistes, presupuestos y ego electrónico por tan difamatoria declaración. 

Y respecto a [b]Super Lucky's Tale[/b], a pesar de lo harto genérico que es el protagonista vulpino y el nombre de la obra, a mí me llamó gratamente la atención y destila un aura similar a las grandes obras de antaño. Espero que cumpla.


@Alejandrou011
Mostrar cita
@Vanquiel
Mostrar cita
Buenooo, se le ha ocurrido decir que [b]XOX[/b] es un PC de alta gama. Id dejando sitio a los arios y aúreos miembros de la [i]Glorious PC Master Race[/i] para que expongan sus chistes, presupuestos y ego electrónico por tan difamatoria declaración. Y respecto a [b]Super Lucky's Tale[/b], a pesar de lo harto genérico que es el protagonista vulpino y el nombre de la obra, a mí me llamo gratamente la atención y destila un aura similar a las grandes obras de antaño. Espero que cumpla.
Yo también le tengo muchas ganas a este nuevo juego, se echaba de menos plataformeros en one. Por cierto a que te refieres con lo generico?Solo es curiosidad.
Me refiero a que el personaje es un simple zorro caricaturesco mil veces visto tanto en dibujos animados como la típica mascota de los yogures infantiles o cereales. Podrían haberle dado algo más de alma al diseño porque este tipo de personajes, al no tener una gran oportunidad de mostrar su carisma durante el transcurso del juego, basan su fuerza en el diseño. Ejemplos exitosos de ello serían Sonic, Crash Bandicoot, Sly Cooper, Kratos, Sackboy, etc.
EDITADO EL 18-06-2017 / 00:46 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 6 años10
La mas facil para programar, la mas potente, la que mejor diseño tiene, la que mejores juegos tiene, retro, mejor online, mejor mando. Xbox one x lo tiene todo  
27 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años11
[I]"Es la mejor versión de Xbox hasta la fecha".[/I]

Jo, yo pensaba que pagaba 500 euros para tener la peor versión.

Me siento engañado Phil.
2 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años12
@Vanquiel
Mostrar cita
Buenooo, se le ha ocurrido decir que [b]XOX[/b] es un PC de alta gama. Id dejando sitio a los arios y aúreos miembros de la [i]Glorious PC Master Race[/i] para que expongan sus chistes, presupuestos y ego electrónico por tan difamatoria declaración. Y respecto a [b]Super Lucky's Tale[/b], a pesar de lo harto genérico que es el protagonista vulpino y el nombre de la obra, a mí me llamo gratamente la atención y destila un aura similar a las grandes obras de antaño. Espero que cumpla.
Yo también le tengo muchas ganas a este nuevo juego, se echaba de menos plataformeros en one. Por cierto a que te refieres con lo generico?Solo es curiosidad.
1 VOTO
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 6 años13
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
[I]"Es la mejor versión de Xbox hasta la fecha".[/I] Jo, yo pensaba que pagaba 500 euros para tener la peor versión. Me siento engañado Phil.
Estas declaraciones son de phil?? Creo que estais un poco obsesionados con el
3 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años14
@MSCKILLER
Mostrar cita
La mas facil para programar, la mas potente, la que mejor diseño tiene, la que mejores juegos tiene, retro, mejor online, mejor mando. Xbox one x lo tiene todo
[I]Xbox one x lo tiene todo[/I] No, le falta una pegatina con la hermosa cara de Phil Spencer. [Spoiler][/spoiler]
4 VOTOS
ZTYLESPARTAN824Hace 6 años15
Utiliza una palabra que realmente define lo que está haciendo Microsoft con su nueva Xbox se está " reinventando" la marca y vaya que es futuro prometedor en el terreno de los juegos que la marca Xbox entre en el terreno 4k se nota bastante no sólo parece ser que todos los juegos  de todas las compañias desde ahora mostrarán soporte para 4k tanto para consolas como para pc por norma general, se nota la influencia de una compañía tan importante en el terreno como para impulsar el soporte 4k como nunca antes.

Es que hasta para ps4 pro, el lanzamiento de xbox one x le da un empujón para arriba pues hora todo vendrá con soporte 4k para la revisión de sony sea nativo o no.

Sea necesario o no, parece que la tecnología en cuanto a resoluciones se ve apoyada no sólo de tvs si no de consolas.

Edit, maldito movil
EDITADO EL 17-06-2017 / 20:42 (EDITADO 4 VECES)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Lucky's Tale: "Xbox One X es la consola más amigable con el programador"

Hay 145 respuestas en Super Lucky's Tale: "Xbox One X es la consola más amigable con el programador", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL