Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Weable24
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 524

¿Instalar Dark Souls 3 sin Internet, comprado de tercera mano?

Buenas tardes, estoy preocupado con un tema y  no encuentro solución, ojalá puedan echarme una mano porque me siento mal por una persona que seguramente esté decepcionada 
Resulta que hace meses compré Dark Souls 3 nuevecito para PC, lo instalo, meto la clave de Steam y todo guay.

Tiempo después mi hermano lo instala en su PC, en su caso no metió la clave de Steam porque compartimos la misma cuenta (y porque daría duplicado imagino), simplemente que mientras que uno juega online, el otro juega offline.

Pero llegó un momento en el que nos cansamos del juego y decidimos venderlo a otra persona.

El juego es físico (4 discos), y al comprador no le importa jugar offline, simplemente quiere jugar sin Internet sin que nadie le moleste.

Entonces esa persona lo instala, y a continuación me escribe lo siguiente por Whatsapp:

"Lo he intentado instalar sin estar conectado a Internet"
"Me dice que hay que conectarse a Steam para poder instalar"
"Una vez instalado te pide la clave"

Le pregunto si no se puede evitar esa "clave" (la cual yo ya usé)

Y me dice que no, que es obligatorio.

Entonces, una persona sin Internet y/o sin Steam que compre el juego de segunda mano ¿No puede jugar a Dark Soul 3 en solitario?
Me siento como un estafador ahora mismo, y me duele por ese muchacho.

Saludos  y gracias.
EDITADO EL 17-06-2017 / 20:14 (EDITADO 3 VECES)
ChangKhan8069Hace 6 años1
Si has usado la key, has usado la key..
1 VOTO
Weable24Hace 6 años2
@ChangKhan
Ups, pues que mala suerte, culpa mía por mi ignorancia, muchas gracias por confirmarme la mala noticia, creía que offline se podía en todos los PC que se desease 
Pueden cerrar el tema, duda resuelta amigos.
Te voy a dar una manita arriba por haberme atendido, muchas gracias de nuevo, ya lo arreglaré como pueda je,je,je.
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 6 años3
@Weable
Mostrar cita
@ChangKhan Ups, pues que mala suerte, culpa mía por mi ignorancia, muchas gracias por confirmarme la mala noticia, creía que offline se podía en todos los PC que se desease Pueden cerrar el tema, duda resuelta amigos. Te voy a dar una manita arriba por haberme atendido, muchas gracias de nuevo, ya lo arreglaré como pueda je,je,je.
Piensa que la key lo que hace es activar el juego en cuestion en steam, una vez lo hsa activado esa key ya no te vale para nada, es tu key que estará para siempre relacionada con tu cuenta de steam.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Instalar Dark Souls 3 sin Internet, comprado de tercera mano?

Hay 3 respuestas en ¿Instalar Dark Souls 3 sin Internet, comprado de tercera mano?, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL