Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por Krislabrin2438
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 366

Tekken 7: Para que sirven el power entrance de jin?

Me refiero a ese movimiento en donde a jin se iluminan los puños.
Sgb12-1405Hace 6 años1
@Krislabrin

Siguiente golpe es critico.

Por cierto,como lo haces?yo lo intente igual que lo hacia en el tekken 6 y no me sale.
JamesonDewars146Hace 6 años2
Todos los pj lo pueden hacer. Cuando pulsas quadrado, x, triangulo y circulo a la vez.
Krislabrin2438Hace 6 años3
@Sgb12-
Mostrar cita
@Krislabrin Siguiente golpe es critico. Por cierto,como lo haces?yo lo intente igual que lo hacia en el tekken 6 y no me sale.
yo lo hago como sale en la lista de movimientos, diagonal hacia abajo y cuadrado + triángulo. Pero tambien se puede hacer como lo dice el amigo mas arriba, solo que no sabia para que era. He visto jin hace mas combos, mientras esta en ese estado pero no me salen aqui en el 7
Sgb12-1405Hace 6 años4
Gracias a los 2,pero eso ya se lo que es,yo hablo de cuando se le iluminan los guantes después de golpear con x movimientos y hace el gesto.

[url]Tekken 6 BR - Jin Kazama Parry Combo Video: http://youtu.be/laMuJTdBBt8[/url]

Al principio se ve lo que quiero decir,cuando acaba el combo.

No me sale el ponerlo bien,pero hecharle un ojo.
EDITADO EL 18-06-2017 / 23:03 (EDITADO 2 VECES)
Tristan219298Hace 6 años5
No useis esa chusta no puedes bloquear mientras está activado y todo te entra en counter hit 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > Para que sirven el power entrance de jin?

Hay 5 respuestas en Para que sirven el power entrance de jin?, del foro de Tekken 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL