Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Is-Jacket24
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 572

Friday the 13th: Se creen graciosos...

Nada, siempre estan los pendejos retrasados mentales autistas... Es que en fin, podria decir mas cosas...
Se creeran graciosos matando a los supervivientes y ayudando a Jason, que mierda.
1 VOTO
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 6 años1
Mazo de asco, una pena que se estén cargando este juego, ahora en el nuevo parche han puesto que quiten 1000 xp pero no creo que se solucione, ahora solo te darán de ostias hasta dejarte a un toque y te obligaran a matarlos. Y luego esta otro tipo de gentuza que son los que se desconectan en las ejecuciones porque son unos lloricas incapaces de asumir la derrota.

Han dicho que están trabajando en un sistema de reportes, ojala así sea porque la cantidad de basura que abunda en este juego no es normal.
2 VOTOS
Is-Jacket24Hace 6 años2
Toda la razon, a ver si hacen algo.
2 VOTOS
Abraham12051041Hace 6 años3
También que arreglen el bug que permite a los jugadores irse debajo de un puente y Jason no les puede hacer nada, más que aventarles cuchillos y aún así son dificiles de matar, a uno le aventé como seis y simplemente no se murió. No entiendo que chiste tiene jugar así, pero bueno, ojalá arreglen también eso.
1 VOTO
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 6 años4
@Abraham1205 hay una perk que tengo yo en epica que te reduce el daño un 50% con esa y otra que es empezar con un spray no te los cargas ni de coña, en steam ya ha llegado el parche y ese bug no se puede hacer ya, en ps4 os tendra que llegar en esta semana.

Yo despues de toda la gentuza que estoy viendo he llegado a la conclusion que a la gente le da igual jugar, ganar puntos o lo que sea, lo que quieren es ganar y si tienen que perder puntos los pierden si tienen que desconectarse en la ejecucion para que no ganes lo hacen. Me esta dando muchisimo asco esta comunidad y es una pena porque me encanta el juego pero lo estoy cogiendo asco porque no hay partida donde no falte el guarrazo
1 VOTO
Abraham12051041Hace 6 años5
@Kratos-Jason En PS4 no me he encontrado mucha gente como la que mencionas, de hecho han sido pocas las veces, afortunadamente. Son uno que otro, que sí, parece no les interesa divertirse, sino sólo ganar experiencia o molestar a los demás.

Espero ese parche llegue pronto, aunque hasta el momento sólo me ha pasado en una ocasión.
1 VOTO
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 6 años6
@Abraham1205 menuda suerte, yo tambien es que llevo 260 horas y normal me encuentro mucha gente. Espero que en el futuro se piren porque realmente desesperan.
SWTHRLY92Hace 6 años7
Y eso por no hablar de los que utilizan glitchs del juego para que Jason no pueda matarlos, que haya visto hasta ahora: en tiendas de campaña, debajo del puente y encima de un armario en la casa grande de Packanack o bien los que están corriendo alrededor del coche para que Jason no los atrape (quien dice coche dice cualquier obstáculo que encuentren). O aquellos que se alian con Jason y van abriendo las puertas de las casas para que Jason entre y te mate, o directamente te atacan los mismos supervivientes con cualquier arma que tengan.
FiReGuN1525Hace 6 años8
Todo el que tenga PS4 y sea activo por el micro y demás, que añada: GO23J

Si nos juntamos españoles nos libramos de gente así.
Abraham12051041Hace 6 años9
@SWTHRLY Solo no coincido con lo del coche, ya que al menos en mi caso se me hace fácil atraparlos, aun hagan eso. 

Sobre lo demás, pues esperemos pronto el parche para ps4.
Rubeneroben274Hace 6 años10
Chicoos, yo y un colega juganos, me parece un juegaaaazo, lo único los guarros que hay..pero bueno si hacemos un buen grupo incluso podíamos juntarnos y crear grupo wassap o algo para quedar, añadirme cuando queráis!! Soy Hardwell231 y rubeneroben, añadirme en la que queráis, un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Se creen graciosos...

Hay 10 respuestas en Se creen graciosos..., del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL