Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1766

Blasphemous encara la recta final de su Kickstarter batiendo récord

[b]Blasphemous encara la recta final de su Kickstarter batiendo récord[/b]
Con cerca de 230.000 dólares, es el videojuego español más exitoso de la plataforma.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/171530/blasphemous-encara-la-recta-final-de-su-kickstarter/]Leer la noticia: "Blasphemous encara la recta final de su Kickstarter batiendo récord"[/url]
Blasphemous y Kickstarter
XDevilis21346Hace 6 años1
En la ficha del juego pone que saldrá en 2017 (por determinar), en una noticia decís que saldrá a finales 2018 y otra en se irá a principios de 2019.
 
Yo ya no sé ni en qué día estamos. ¿Confirmamos noviembre del 2018?
Manukken140Hace 6 años2
@XDevilis
Mostrar cita
En la ficha del juego pone que saldrá en 2017 (por determinar), en una noticia decís que saldrá a finales 2018 y otra en se irá a principios de 2019. Yo ya no sé ni en qué día estamos. ¿Confirmamos noviembre del 2018?
En 2018 lanzan alpha y beta para los que han apoyado el proyecto, se espera que salga a principios de 2019
7 VOTOS
Dazon180Hace 6 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alma-wade3456Hace 6 años4
Y hay que ir el todo por el todo a esa meta de añadirle voces al juego (en ingles), eso le añadira muchos puntos .



¿260.000?.
EDITADO EL 17-06-2017 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Juanillo23419130Hace 6 años5
"Por ahora se han recaudado más de 260.000 dólares."

Pues no se si es que me falla algo a mi o que pero  ahora mismo de marca 229.785$  pero vamos que no importa es un exitazo tiene una pinaza increíble de verdad y la música, todo se ve estupendo,veremos como acaba
Juanillo23419130Hace 6 años6
@Alma-wade


Un desarrollador a dicho que de llegar  a los 300k para el doblaje al ingles muy posiblemente también se haría al español

25 VOTOS
Alma-wade3456Hace 6 años7
@Juanillo234
Mostrar cita
@Alma-wade Un desarrollador a dicho que de llegar a los 300k para el doblaje al ingles muy posiblemente también se haría al español
Ignoraba eso, muchas gracias por tan agradable dato .
Roxas127723Hace 6 años8
@Dazon
Puedes pasar enlace jefe?
Ice-cream13814Hace 6 años9
@Juanillo234
Mostrar cita
"Por ahora se han recaudado más de 260.000 dólares." Pues no se si es que me falla algo a mi o que pero ahora mismo de marca 229.785$ pero vamos que no importa es un exitazo tiene una pinaza increíble de verdad y la música, todo se ve estupendo,veremos como acaba
Supongo que la noticia hace referencia lo que han recaudado en total, incluyendo Paypal.
Estropicio386Hace 6 años10
Por una parte me gusta y por otra no, a ver en que queda este juego.
HuskarlRJS1448Hace 6 años11
Tiene una pinta brutal, se lo merecen.
Juanillo23419130Hace 6 años12
@Estropicio
Mostrar cita
Por una parte me gusta y por otra no, a ver en que queda este juego.
A mi lo que me preocupa es la poca variedad de enemigos mostrada que si es un trailer y queda muchisimo trabajo obviamente va haber mas pero no se....
Diezcopas684Hace 6 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Juanillo23419130Hace 6 años14
@Diezcopas
Mostrar cita
En 2019 ,joer si que le lleva tiempo hacer un 2d pixelado,supongo respetaran la hora de la siesta española
Ya estamos con las tonterías, son 7 personas con medios limitados y lo estan haciendo para que salga en todas las plataformas a la vez, no creo que sea fácil de hecho no me sorprendería un retraso así un poco de manga ancha coñe que no son una multinacional.
50 VOTOS
Feelfist19742
Hace 6 años15
Joder cómo me alegro, no solo porque sea un estudio español, sino porque el juego pinta realmente bien. Más allá de que me encanten los juegos de scroll 2D de acción, los que tienen esta estética me matan.. además, este particularmente, me parece que tiene un estilo muy potente. El diseño del protagonista es simplemente sublime y los enemigos son muy originales. 

Realmente espero lo mejor de este proyecto y me estoy planteando realmente contribuir... no suelo soltar mucha pasta en kickstarter pero sinceramente pienso que esta gente se lo merece. Todavía tengo 3 días.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blasphemous encara la recta final de su Kickstarter batiendo récord

Hay 37 respuestas en Blasphemous encara la recta final de su Kickstarter batiendo récord, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL