Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Flexxxy1142
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 374

[ENCUESTA] ¿Dejará Cristiano el Real Madrid este verano?

¿Dejará Cristiano el Real Madrid este verano?

#ChirincircoCristianoSi
27%  (4)
#ChirincircoCristianoNo
73%  (11)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso:
GKEvans3296Hace 6 años1
La verdad es que depende de si dice algo después del partido de Confederaciones o no,ya que ese es el momento clave para desmentir la información publicada en los últimos días.
MrPablo165Hace 6 años2
Pienso dos cosas sobre el tema:
Lo primero que pienso es que Cristiano lo hace para acojonar al Madrid y que le mimen.
Lo segundo que pienso es que el Madrid influyó en ese fraude fiscal de gran manera. Por eso Cristiano de repente dijo que quería abandonar al Real Madrid y España. Sinceramente pienso que el Madrid ha movido dinero a nombre de Cristiano y cuando se ha descubierto la culpa ha caído sobre el jugador, y obviamente le ha cabreado.
McCree1909
Expulsado
Hace 6 años3
Ojalá. esta mayor y 180 millones es una burrada.
PSheroHard1022
Expulsado
Hace 6 años4
@MrPablo
Mostrar cita
Pienso dos cosas sobre el tema: Lo primero que pienso es que Cristiano lo hace para acojonar al Madrid y que le mimen. Lo segundo que pienso es que el Madrid influyó en ese fraude fiscal de gran manera. Por eso Cristiano de repente dijo que quería abandonar al Real Madrid y España. Sinceramente pienso que el Madrid ha movido dinero a nombre de Cristiano y cuando se ha descubierto la culpa ha caído sobre el jugador, y obviamente le ha cabreado.
Jajajajajajajaja y ja ja
GameWC14489Hace 6 años5
@MrPablo
Mostrar cita
Pienso dos cosas sobre el tema: Lo primero que pienso es que Cristiano lo hace para acojonar al Madrid y que le mimen. Lo segundo que pienso es que el Madrid influyó en ese fraude fiscal de gran manera. Por eso Cristiano de repente dijo que quería abandonar al Real Madrid y España. Sinceramente pienso que el Madrid ha movido dinero a nombre de Cristiano y cuando se ha descubierto la culpa ha caído sobre el jugador, y obviamente le ha cabreado.
De los 8-9 representados por Mendes que están con problemas legales también supongo que habrá sido el Madrí
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [ENCUESTA] ¿Dejará Cristiano el Real Madrid este verano?

Hay 5 respuestas en [ENCUESTA] ¿Dejará Cristiano el Real Madrid este verano?, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL