Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Super Mario Run
Super Mario Run
Fecha de lanzamiento: 23 de marzo de 2017
 · Plataforma
AndroidiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Super Mario Run
Por 3DJuegos162744
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 155

Super Mario Run: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Super Mario Run. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Alemingorance101088Hace 3 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Primer juego de Nintendo en móviles
Super Mario Run es el primer juego de Nintendo en IOS (la versión de android llegó más tarde), ¿el resultado? muy decepcionante. Jugabilidad: Mala, sólo tienes que saltar, ya que Mario esquiva los enemigos. Gráficos: Como New Super Mario Bros U, bien. Sonido: No hay mucho, el tema en los niveles. Innovación: Ofrece recompensas por conseguir retos, nada que no se haya visto antes. Sólo puedes jugar 3 niveles si tienes la versión gratuita. Debes pagar para el resto. Nintendo así no.
1 VOTO
TecnoMaicky741Hace 1 año2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Horrible
Lo malo no es la jugabilidad, ni el sonido ni gráficos. Todo eso es aceptable. El problema está con los niveles, ya que si tienes la versión gratuita solo puedes repetir una y otra vez las mismas tres fases. Muy decepcionante para ser un juego de Mario y bastante aburrido siendo solo tres niveles. Para colmo solo tienes que saltar, pero ya digo que eso no habría sido tan malo si no fuese por el tema del ridículo de 3 niveles.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Super Mario Run > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Super Mario Run. Último comentario hace 1 año.