Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Davidpoyos987
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 699

Assassin's Creed: Origins: No se va a centrar en una epoca ?

Esque e leido que va a ser en plan varias epocas....no se van a centrar en plan egipto mundo libre para cazar?no será esa epoca permanente???solo de paso?
1 VOTO
Danifedz13991Hace 6 años1
@Davidpoyos
Mostrar cita
Esque e leido que va a ser en plan varias epocas....no se van a centrar en plan egipto mundo libre para cazar?no será esa epoca permanente???solo de paso?
Mmmm no sé de donde viene tu duda, creo que está bastante claro que el juego transcurre en Egipto Lo que no descarto es alguna misión especial visitando otra época (Como las hubo en los dos anteriores juegos) pero obviando eso, sí, se centra en Egipto y será un mapa bastante amplio
1 VOTO
ZanderStrife3489Hace 6 años2
Seguramente el juego haga saltos de Egipto a la modernidad como se hacían en los anteriores, pero la historia como tal se centrará en los assassins en Egipto.
1 VOTO
Davidpoyos987Hace 6 años3
Pero será en plan como assassins creed 3???por hacernos una idea en plan que es esa epoca la que jugamos y punto aunque luego halla algo de otras pero volveria a esa misma epoca.
Ado91166Hace 6 años4
@Davidpoyos lo mas seguro es que toda la historia se centre en la época de Egipto, en ocasiones volvamos al presente (como se hacia en los anteriores), y regresemos de nuevo a Egipto (para seguir con las historia, hacer secundarias...)
EDITADO EL 18-06-2017 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Delmonc2394Hace 6 años5
Como ya te han respondido,sera en Egipto pero lo las probable es que vuelvas al presente como en todos los anteriores.
1 VOTO
Leonidas33879Hace 6 años6
Os recuerdo que los dos anteriores viajamos a la segunda guerra mundial y al presente! 
Puede ser que viajemos varias épocas!
1 VOTO
Delmonc2394Hace 6 años7
@Leonidas33
Mostrar cita
Os recuerdo que los dos anteriores viajamos a la segunda guerra mundial y al presente! Puede ser que viajemos varias épocas!
nop,ya han dicho que no va a haber saltos temporales de ese tipo,lo que no han dicho nada es del presente,pero si han dicho que controlaremos a mas personajes que bayek por lo que otro podra ser el del presente
1 VOTO
Davidpoyos987Hace 6 años8
Buf que lio
Davidpoyos987Hace 6 años9
Buf que lio
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años10
Antes del anuncio oficial se rumoreaba que seria Egipto Grecia (Antigua)Roma(no la de AC Brotherhood). Pero ahora queda mas que confirmado que solo sera egipto en el 49 a.C. y puede que tenga partes en el presente como todos los AC ya sea en secciones jugables o cinematicas(AC Syndicate). Tambien puede pasar como en los dos ultimos en los que hay fallos del animus y cambia de epoca sin ser la actual precisamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > No se va a centrar en una epoca ?

Hay 10 respuestas en No se va a centrar en una epoca ?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL