Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

Guia Assassins creed: La Hermandad ( plumas, estandartes, glifos, logros, trofeos...)

Waky1993134Hace 13 años16
@Hibra10
Mostrar cita
Tengo un problema me compre los mapas para saber donde estan los estandartares borgia y me di cuenta de que tambien havia en las guaridas de Rómulo pero ya era tarde y aora solo me quedan 7 estandartyares y no puedo volver a las guaridas puedo acabar de cogerlos?? *las guaridas las tengo completadas
He leido tu problema tio, . No te preocupes, tiene solución, al final final del menú ADN esta lo de estandartes, ahí te dice donde se encuentran los que te faltan y no te será dificil encontrarlos. Suerte!
Jockeer39Hace 12 años17
Gracias Hermano Muy Bueno
Nohayotroigual511Hace 12 años18
@AC2-EZIO
Mostrar cita
Como se sale del animus cuando te as pasado el juego? no me sale la opcion de salir,,
no se puede salir es la mierda de este juego
FatTony44Hace 12 años19
Impresionante guia, muy completa. Gracias, tienes mi voto.
Rasdori197Hace 12 años20
Buaaaaa madre miaa k bien ma venido este post ! ia tengo la armadura de romulo, y aora voi a por los glifos !!! gracias por poner toda la gia akiii !!! 
Rasdori197Hace 12 años21
Buenas a tooodoosss, me gustaria saber como se entra a una tal guarida de romulo o algo asin, me puso que estava disponible en las termas de caracalia cuando arregle el ultimo acueducto, pero aun no lo he consegido enconctrar, puede alguin mandarme un link o algo poniendome como se entra y por dondeee ???  
FCBARCELONA91Hace 12 años22
Necesito que alguiem me diga para que sirve y donde puedo encontrar el emblema que te dan al completar el gremio de asesinos. gracias
Gregori20053Hace 12 años23
Amigo solo tengo una preguntaa el estandarte # 26 que se encuentra en la parte izquierda del mapa del distrito del centro en roma que esta encima de una columna por mas que intento saltar a ella no la alcanzo incluso en el video veo que lo alcanza sin problema pero yo no puedo alcanzarlo me podrias ayudar?  de antemano muchas Gracias 
Playstonero9414Hace 12 años24
Muchas gracias, pude alcanzar e 100% del juego me faltaban un par de glifos.
Te felicito por el trabajo que hiciste.
AfollOutDeux369Hace 12 años25
Super guia!! te felicito aun q faltan los logros de davinci (la expansion/DLC) un saludo  
ISOK130Hace 12 años26
EL Q USE ESTE PARA CONSEGIR TODO LO Q PUSO AKI NETA Q PENA ME DAN SI SERIAN LO BASTANTE SEGIDORES DEL AC LO ARIAN SOLOS NO PEDIRIAN AIIUDA PARA CONSEGIR LA ARMADURA D BRUTO I AKABAR LOS GRLIFOS I LAS PLUMAS ME DAN BERBUENSA
MNanOM1Hace 12 años27
Perdona, me gustaria saber que si ya he salido de una guarida de rómulo y no he cogido los estandartes ya no los puedo coger mas??
y me podrias decir como consigo el estandarte que esta encima de una montaña abajo en el barrio viejo??
TaysonXD1736Hace 12 años28
@ISOK
Mostrar cita
EL Q USE ESTE PARA CONSEGIR TODO LO Q PUSO AKI NETA Q PENA ME DAN SI SERIAN LO BASTANTE SEGIDORES DEL AC LO ARIAN SOLOS NO PEDIRIAN AIIUDA PARA CONSEGIR LA ARMADURA D BRUTO I AKABAR LOS GRLIFOS I LAS PLUMAS ME DAN BERBUENSA
[b]y tu quien te crees eh?, no hay porque romperse la cabeza tratando de descifrar los glifos para ser buenos seguidores de AC, tal vez a ti te guste gastar horas y horas en eso pero a muchos aqui no, estoy casi seguro que tu tmbn tuviste que recurrir a la guia de los glifos. Por cierto es "vergüenza". Ve primero tus fallas y luego quizas puedas criticar a otros.[/b]
EDITADO EL 26-09-2011 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Delbalta1Hace 12 años29
3 pregvnta si sabes .......
Como puedo conseguir los standarteen las misiones de las gvaridas si no se donde estan....
ccomo puedo subri al standarte k esta dentro de cvaticano en la cima de la bandera....por qu eno hay video del como se obtenga desde del comienzo --
y tercero....como entro a las sesiones de online si me dice ke estas en modo desconectado,,ya me registre en la pagian oficial y entro como conectado pero nada....como puedo o necesita algvn parche o algo....se le agradece ante mano
RoxOraRatchClanK20Hace 12 años30
Pues yo tengo un problema y es k en el glifo numero 3 pongo la solucion y me dice k no es ayuda plis   
Baros4Hace 12 años31
Podrias hacer los mapas mas grandes para verlos un poco mejor? solo si kieres. gracias   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Guia Assassins creed: La Hermandad ( plumas, estandartes, glifos, logros, trofeos...)

Hay 41 respuestas en Guia Assassins creed: La Hermandad ( plumas, estandartes, glifos, logros, trofeos...), del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL