Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por RubenManga4668
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1567

FIFA 17: Ultimate Team: Hándicap en Temporadas Online

No se los que dicen que dejan UT por el hándicap y se van a Temporadas, cuando yo tengo muchísimo más hándicap en Temporadas... Últimos 4 partidos he dado 16 palos, increíble. 

Habré ganado esos 4 partidos, pero por un gol habiendo tenido mínimo 10 tiros más que los demás. Y no sólo eso, sus goles obviamente de rebote, TODOS. 

No entiendo por qué dan facilidades a los que son inferiores, porque es que eran malisimos. Eran de esos que se cogen al Barsa o Madrid y empieza a correr con Cristiano o Messi...
1 VOTO
Kiros6666144
Hace 6 años1
Gente que no tiene ni idea,yo antes jugaba temporadas y me pase a UT por que en primera era brutal el handicap que sufria,pero como la gente ese modo lo juega poco dice que no hay handicap o que hay poco 
RubenManga4668
Expulsado
Hace 6 años2
@Kiros666

Pero yo creo que va por historial, porque en los primeros partidos no hubo nada de handicap. Ahora mi historial es 16-1-1 y me es imposible.
Elogri147Hace 6 años3
Este juego está manipulado totalmente ,vayas al modo que vayas ,en más o menor medida.Yo el ut casi ni lo toco,pero es que en temporadas o club pro que es lo que juego las rachas son iguales.
Si el juego quiere subirás o bajarás.
Al menos en modo club el cabreo se comparte en equipo,y asi no tengo que venir al foro a llorar.
2 VOTOS
CohiZzZ542Hace 6 años4
Yo empeze a jugar recien temporadas online para ver que tal (voy en sexta division recien) y el handicap es igual, yo no se que tiene keylor que en el UT es malisimo y aqui con el real me tapa absolutamente todo, menos mal que los rivales a ese nivel son muy malos por lo que termino ganando de una u otra manera (no es de sobrado, solo digo la verdad)
RubenManga4668
Expulsado
Hace 6 años5
@CohiZzZ

A mi me pasa igual, gano porque son malos, si fueran buenos con ese hándicap perdería.
Sebasrojo10133Hace 6 años6
El handicap existe siempre en todo modo de juego del ut, lo q se refiere la gente q te dice eso es (creo yo) q no va con delay , se puede jugar más fluido y con menos gente de mierda q solo aprovecha las trampas del juego.
Lenierazo798Hace 6 años7
El hándicap va solo en UT porque temporadas va genial  y no hay delay, los jugadores responden cuando deben de responder. No hay tanta carga de servidores.
Cuervo03083Hace 5 años8
Claro que hay handy cap por ejemplo en temporadas me golea 5  2 y como se burlaba festejando los goles pues me enojo y le digo que es un pendejo para jugar que todo se lo había regalado la maquina y el handy cap y me dice que lo rete 1 a 1 en juego amistoso pues tuve el 65% de posición  con solo una llegada de el que me hizo el gol el cual remonto y le gano 2 1 el tipo no sabia ni poner tacticas ni regatear realmente fue facil ganarle por que a partir de su gol no hubo peligro. a lo que voy es que todo lo decide la maquina cuando ganas cuando pierdes, ea sports se a encargado de convertir una experiencia agradable de jugar video juegos en algo estresante.
Xabi85448Hace 5 años9
Hombre, parece que no habéis jugado a FC ultimamente. está totalmente injugable y super manipulado, no veo que en temporadas pase nada parecido.

el objetivo de UT es el consumo de fifapoints y está todo manipulado y estoy seguro que favorecen a los que más consumen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Hándicap en Temporadas Online

Hay 9 respuestas en Hándicap en Temporadas Online, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL