En el primer juego controlabamos a Max, que tenia poderes sobre el tiempo. Eso nos daba algo con lo que jugar, una mecanica. Un gesto de identidad y "la gracia" de Life is Strange. Pero en esta secuela parece que contolaremos a Chloe, y sabemos que ella no tiene ningun poder o asi (¿o no...?), entonces... ¿cual sera la nueva mecanica, el nuevo gesto de identidad, la caracteristica del juego? A mi parecer, y tras haber jugado el primer juego, creo que es factible concentrarse en la historia y ya. Que el juego sea lo que vimos y punto. ¿Pero realmente van a conformarse con eso?
OKEY, parece que, como dijeron recientemente, no va a haber ninguna habilidad sobrenatural o asi. ... Que cagada. Era gran parte de la gracia de Life Is Strange, y por eso habia escenas tan buenas como en la que nos arrebataban nuestros poderes [spoiler] La chica suicida esa[/spoiler] . Asi que o hacen una EXCELENTE historia, o...
Hay 1 respuestas en ¿Qué mecanica base?, del foro de Life is Strange: Before the Storm. Último comentario hace 6 años.