Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Miguel010249
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1070

FIFA 17: Ultimate Team: LAG y de la nada cámara rapida

Es una puta mierda, me tiene frustrado , muchos partidos donde empieza lag y despues al rato mi rival avanza a camara super rapida haciendo pases etc y yo sin poder hacer nada si no mirarlo por que literal no puedo manejar mis jugadores en esos momentos de camara rapida , me desespera asi no se pued ejugar, y no entiendo por que SOLO pasa en fut champions, en fut normal y temporadas online NUNCA pasa, si hay lag pero el lag de toda la vida lento y algo trabado , pero no esa mierda de camara rapida que el rival te toca y te llega a hacer gol y tu sin poder hacer nada pero nadaaaaaaaaaaaaaaaa, juego de mierda.
Morko-311186Hace 6 años1
Amigo, es tu conexion. Cuando te da la camara rapida a ti, es como un corte de conexion y luego se recupera cuando vuelve a la normalidad.
1 VOTO
Fifamaster1077Hace 6 años2
No se si sera solamente culpa de tu conexion... pero si.. es una mierda.. por lo menos a mi solo me ha pasado solo cuando es en futchampions, en otros modos de juego (amistoso - temporadas) si sufro lag es el tipico lag del juego lento pero nunca de este tipo :/
Ottitofuengirola16116Hace 6 años3
Para nada es su conexion . es culpa de los MIERDA SERVIDORES . porque a mi tambien me pasa en FC ultimamente y voy sobrado de conexion.
Maguencio753Hace 6 años4
A mí me viene pasando los 20 partidos que jugué este fut champions y como dicen todos, este speed lag como le llaman solo pasa en fut champions porque en temporadas se lagea y sigue comun.
Lenierazo798Hace 6 años5
A mi me pasa y NO ES LA CONEXIÓN basta de escusas ya, que los servidores son una mierda, si fuera la conexión saldría reflejado en la latencia o algo...
Frandkay202Hace 5 años6
Si jugamos a juegos que no es fifa, todo sabemos lo que es el Ping no? pues dos player's se conectan a un servidor, uno de ello tiene 20 de ping, y el otro 80 de ping, ¿Quién pensáis que gana? Obviamente, el de 20 ping por que lo que haga ese players va a llegar antes y mejor la respuesta que del otro usuario, también puede perder, pero tiene que ser muy malo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > LAG y de la nada cámara rapida

Hay 6 respuestas en LAG y de la nada cámara rapida, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL