Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege

Foro Rainbow Six: Siege
Por Juanky4646777

Rainbow Six: Siege: Comunidad grande y activa busca gente para Rainbow

Muy buenas a todos, soy administrador de Rainbow de la comunidad OnlyHeroes. Somos un club de "gamers" para gente adulta, la media de edad está en los 30 años y el objetivo es ser un punto de encuentro para nuestros miembros y formar comunidad, jugamos a varios juegos online(entre ellos Rainbow, el cual administro), funcionamos con un sistema de rangos según tu actividad e integración con los demás, la plataforma que usamos para la comunicación es Discord y nuestros requisitos son sencillos: Ser mayor de edad, no insultar a los miembros y tener un buen comportamiento y estar algo activo dentro de la comunidad(Ayudar en los canales de texto, conectarte a jugar a menudo...)
Si os interesa no dudéis en comunicármelo por aquí, podéis pasarme vuestro ID de Uplay y desde ahí lo hablamos personalmente! un saludo!
Davidrgh38Hace 6 años1
Estoy interesado. Con 31 tacos creo que cumplo vuestros rangos de edad

Mi ID de uPlay es Lord_Yarblek
Fontyfontana7Hace 6 años2
28 tacos llevo una semanita con el raimbow ElZurdo89.
Steely2Hace 6 años3
Buenas en uplay alfonso_jefe tengo 20 pero siempre es bueno un punto de vista joven jaja ,me gustaria unirme ya que busco gente o mejor una comunidad para poder jugar y pasarlo bien.
Reedusflash4Hace 5 años4
Hola buenas es para PS4??]
Manubvb90119Hace 5 años5
Mi ID:Manu_BVB90.
Seiryu-ashura1Hace 5 años6
Buenas, yo tengo 27 espero poder entrar en la comunidad porque busco algún sitio donde poder jugar con gente española a R6 de forma diaria. Mi Uplay es Seiryu9391.
RicardoTM24Hace 5 años7
Mi ID en Rainbow 6 Siege es RicardoTM_GAL.
Foros > Rainbow Six: Siege > Comunidad grande y activa busca gente para Rainbow

Hay 7 respuestas en Comunidad grande y activa busca gente para Rainbow, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 5 años.