Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por ExM247792
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 366

Fire Emblem Heroes: Resumen de la Tormenta en una imagen:

Resumen de la Tormenta en una imagen:

Pues a día de hoy ya he conseguido el sello "Pulso Acelerado", así que la Tormenta ha terminado para mí.

He de decir que no me ha gustado nada éste modo, ya que no es difícil, sino cansino y repetitivo hasta la saciedad.

Como mejora, creo que en los próximos Tormenta deberían dar el doble de puntos, así seguiría siendo un reto (pues tienes que conseguir los puntos en un límite de tiempo), pero sería mucho menos cansino, ya que por victoria en el último te darían unos 1,5K ; 600 por derrota.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido la Tormenta?
Curialbellic15278Hace 6 años1
Yo estoy cansadisimo de este modo, que asco.

Tengo 20.000 puntos y quiero llegar a los 30.000 pero me dan ganas de morirme 
1 VOTO
ExM247792Hace 6 años2
@Curialbellic
Mostrar cita
Yo estoy cansadisimo de este modo, que asco. Tengo 20.000 puntos y quiero llegar a los 30.000 pero me dan ganas de morirme
Si no tienes a Reinhard / Nino / Tharja / Ursula (con el tomo de odín), éste modo es un suplicio. Si tienes a uno de esos 4, son sólo victorias o derrotas en el último nivel del último mapa gratis; por eso digo que el modo no está balanceado, o muy fácil o muy difícil, pero demasiado largo y tedioso.
Curialbellic15278Hace 6 años3
@ExM24
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
Yo estoy cansadisimo de este modo, que asco. Tengo 20.000 puntos y quiero llegar a los 30.000 pero me dan ganas de morirme
Si no tienes a Reinhard / Nino / Tharja / Ursula (con el tomo de odín), éste modo es un suplicio. Si tienes a uno de esos 4, son sólo victorias o derrotas en el último nivel del último mapa gratis; por eso digo que el modo no está balanceado, o muy fácil o muy difícil, pero demasiado largo y tedioso.
Uso a Reinhardt / Tharja / Sharena / Olivia y siempre logro llegar al ultimo nivel, el problema es que como ya has dicho es muy cansino
1 VOTO
Altria7296Hace 6 años4
Creo que servirá para mejorarlo en un futuro, pero al menos hemos tenido algo en lo que gastar la stamina todos estos días... Con que se centren más en un juego estratégico y no en pegar nukazos saldrá algo más divertido. A mi no se me ha hecho especialmente difícil porque tengo equipo para pasarlo fácil pero bueno, sí que es pesado tantos días al final.
Ignisz2666Hace 6 años5
Con 2 equipos (daraen (de 3 estrellas )Kagero Olivia Soren y otro con Ike niño Azura Lachesis hago el penúltimo y por los 60 mil.
Jamenver11Hace 6 años6
Jajajaajjajaja yo no tego ninguno de esos magos y lo he conseguido pasarmelo solo con un equipo pegaso y es muy facil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Resumen de la Tormenta en una imagen:

Hay 6 respuestas en Resumen de la Tormenta en una imagen:, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL