Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por KR4VENGER348
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1924

Destiny: Aventura - Configuracion del Terreno

Buenas, me compré el juego ayer y tengo esta mision que me pide hacer varias misiones de patrulla, una de ellas es "Invesiga un lugar", creo que ya he hecho todos los tipos y no me sale como completada, no se si me estoy dejando alguna o si es en algun planeta especifico, no se que tipo de mision es, he estado buscando por google pero no encuentro nada y quienes habian preguntado esto no les han respondido. Cualquier ayuda es de agradecer, un saludo.
Niiko6557051Hace 6 años1
@KR4VENGER No se refiere a que visites un lugar. Existen ciertas misiones, cuyo icono es un círculo con una diagonal en ellos, que te exigen ir a investigar una zona del mapa. Misiones de reconocimiento, vaya. Son muy abundantes y muy pesadas de hacer. Normalmente son de escanear un artilugio del escenario o subirte a un sitio alto y quedarte allí unos segundos. Un saludo y suerte ^^
1 VOTO
KR4VENGER348Hace 6 años2
@Niiko655
Mostrar cita
@KR4VENGER No se refiere a que visites un lugar. Existen ciertas misiones, cuyo icono es un círculo con una diagonal en ellos, que te exigen ir a investigar una zona del mapa. Misiones de reconocimiento, vaya. Son muy abundantes y muy pesadas de hacer. Normalmente son de escanear un artilugio del escenario o subirte a un sitio alto y quedarte allí unos segundos. Un saludo y suerte ^^
Vale, a ver, conozco esas misiones, he hecho algunas de ellas, pero aun asi no me marca esa parte de la quest como hecha, digo explorar un lugar porque ese es el nombre que tiene en la mision, intentare hacer alguna mas otra vez a ver si asi si, gracias por tu ayuda.
Niiko6557051Hace 6 años3
@KR4VENGER
Mostrar cita
@Niiko655
Mostrar cita
@KR4VENGER No se refiere a que visites un lugar. Existen ciertas misiones, cuyo icono es un círculo con una diagonal en ellos, que te exigen ir a investigar una zona del mapa. Misiones de reconocimiento, vaya. Son muy abundantes y muy pesadas de hacer. Normalmente son de escanear un artilugio del escenario o subirte a un sitio alto y quedarte allí unos segundos. Un saludo y suerte ^^
Vale, a ver, conozco esas misiones, he hecho algunas de ellas, pero aun asi no me marca esa parte de la quest como hecha, digo explorar un lugar porque ese es el nombre que tiene en la mision, intentare hacer alguna mas otra vez a ver si asi si, gracias por tu ayuda.
Pues...hmm...¿puedes poner alguna captura de pantalla con la misión? Quizá así pueda ayudarte de verdad.
1 VOTO
Magicp1916Hace 6 años4
@KR4VENGER

Pues me suena a alguna misión en las tierras pestíferas. No sé si será la que tenías que conseguir una llave de estas que soltaban las brujas en patrulla para poder entrar a las zonas que hay protegidas con laser. 

Hace mucho tiempo que las hice, no recuerdo con más exactitud. Esta tarde si puedo me meto al juego a ver si refresco la memoria y puedo ayudarte.
1 VOTO
Scoop18313Hace 6 años5
Esa cosa es un modo de patrulla cuando sacas el espectro

es uno de estos dos simbolos



1 VOTO
KR4VENGER348Hace 6 años6
Vale, ya lo solucioné, era una mision de patrulla de las que tienes que quedarte en un punto concreto, creia haber hecho alguna antes pero parece que no porque no me habia saltado como hecha, no era en ningun planeta en particular, gracias por la ayuda 
Waldooooo1Hace 5 años7
Consulta que hiciste para hacer esa mision.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Aventura - Configuracion del Terreno

Hay 7 respuestas en Aventura - Configuracion del Terreno, del foro de Destiny. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL