Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighter Z
Por Sumdark942433
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2160

Dragon Ball Fighter Z: Minimo de personajes para la compra

Me da igual que quieran hacer un juego de lucha con personajes variados, los fans de dragon ball exigimos un minimo, no voy a decir  un plantel de BT3 pero si 21 minimos:

1-Goku
2-Vegeta
3-Gohan
4-Gohan adulto
5-Piccolo
6-Krillin
7-Ten-shien han
8- C18
9-Gotenks
10- Trunks del futuro (super)

11-Freezer 100%
12-Cell 1 forma y se transforme en 2 forma
13- Cell perfect
14- Mr. Buu
15- Super Buu y en  combate pueda absorver a gohan o gotenks
16- Kid Buu
17- Broly
18- Super Janemba
19- Bills
20- Hit
21- Zamasu fusionado



Yo creo que cada uno de estos personajes pueden tener un estilo propio, menos personajes es una estafa, si ya luego quieren meter Dlc con lo que salga en Super, Bardock, Metal Cooler, GT pues guay pero minimo esos, no se que pensais.
1 VOTO
EmilioDx1577Hace 6 años1
Disculpa mi ignorancia, ¿pero quien demonios son hit y zamasu?

Sería un lindo toque que pusieran personajes GT como en el Budokai 3. 
Y de poner personajes DLC... espero que no, Xenoverse abuso de eso creo, mejor que en este pongan a todos los que quieran de las sagas más importantes luego de las películas más destacadas (broly, janemba, cooler) y aparentemente tendran que salir 1 o 2 de Super ya que Freezer se transforma en Golden Freezer
Se ve genial ese dbz pero me recuerda demasiado a un juego hecho por fans llamado hyper dbz.
StephenCurry167Hace 6 años2
@EmilioDx
Mostrar cita
Disculpa mi ignorancia, ¿pero quien demonios son hit y zamasu? Sería un lindo toque que pusieran personajes GT como en el Budokai 3. Y de poner personajes DLC... espero que no, Xenoverse abuso de eso creo, mejor que en este pongan a todos los que quieran de las sagas más importantes luego de las películas más destacadas (broly, janemba, cooler) y aparentemente tendran que salir 1 o 2 de Super ya que Freezer se transforma en Golden Freezer Se ve genial ese dbz pero me recuerda demasiado a un juego hecho por fans llamado hyper dbz
Mirate Dragon Ball Super
FES-3232Hace 6 años3
@StephenCurry
Mostrar cita
@EmilioDx
Mostrar cita
Disculpa mi ignorancia, ¿pero quien demonios son hit y zamasu? Sería un lindo toque que pusieran personajes GT como en el Budokai 3. Y de poner personajes DLC... espero que no, Xenoverse abuso de eso creo, mejor que en este pongan a todos los que quieran de las sagas más importantes luego de las películas más destacadas (broly, janemba, cooler) y aparentemente tendran que salir 1 o 2 de Super ya que Freezer se transforma en Golden Freezer Se ve genial ese dbz pero me recuerda demasiado a un juego hecho por fans llamado hyper dbz
Mirate Dragon Ball Super
Si, la nueva saga canon que sustituye a GT, esos dos personajes son perfectos para juegos de lucha (sobretodo Hit, puede dar mucho).
FES-3232Hace 6 años4
@EmilioDx
Mostrar cita
Disculpa mi ignorancia, ¿pero quien demonios son hit y zamasu? Sería un lindo toque que pusieran personajes GT como en el Budokai 3. Y de poner personajes DLC... espero que no, Xenoverse abuso de eso creo, mejor que en este pongan a todos los que quieran de las sagas más importantes luego de las películas más destacadas (broly, janemba, cooler) y aparentemente tendran que salir 1 o 2 de Super ya que Freezer se transforma en Golden Freezer Se ve genial ese dbz pero me recuerda demasiado a un juego hecho por fans llamado hyper dbz
Xenoverse es un maldito abuso, si ponen dlcs de peliculas, o personajes secundarios, o skins siempre que esten los personajes importantes, no me importaria, pero yo no me compré xenoverse por ese "robo", trayendo personajes como cell jr en 4 colores diferentes (porque lo contaban como 4 personajes diferentes) y sin traer todas las formas de cell o boo jugables
FalhorHero4Hace 6 años5
No estaría mal que incluyan a estos.   

DB:
- Rey demonio piccolo.
- General blue 
- Arale
- Son Goku (KID)

DBZ:
- C°17
- C°16
- Freezer Forma / 1 / 2 / 3 / (El enano, el toro y el salchicha   )
- Janemba (Aunque no sea canon, es genial   )
FalhorHero4Hace 6 años6
Yo me dejo llevar por el nostafag en lo que respecta a los personajes en una nueva entrega de videojuegos de dragon ball.
Pero lo que me molesta tanto ver es que cada nuevo juego de dragon ball que sacan siempre esta el típico comentario 
"Dragon ball budokai tenkaichi 3 era mejor"    Si men, el juego era bueno como muchos otros.. pero por favor comenta algo que tenga que ver con esta nueva entrega!    
En mi opinión el tenkaichi 3 que me gustaba tanto.. se volvió super sobrevalorado, tanto así que repudian cada nuevo juego de db que sacan.
1 VOTO
FOB3X8603Hace 6 años7
Es más que probable que mas de alguno no aparezca de esa lista y sea sustituido por otro.
Dibolver4353Hace 6 años8
Me ha jodido lo de que 17 vaya con 18, pero aun tengo esperanzas de que metan a 17 de Super como otro personaje (aunque no creo).

Por otro lado, solo pido 1 de mis personajes favoritos, Bardock o Hit  y después ya me gustarían Janemba, Cooler Forma Final o alguno de GT como Super Yi shin Long o el SSJ4.

Por cierto, no se como ira el tema de por ejemplo fusiones, pero doy por hecho que se podrá usar a Vegetto (como mínimo el de DBZ, sin SSJ Blue).
EDITADO EL 30-08-2017 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
Saya-Redfield2965Hace 6 años9
Olvidate de cell en primera forma, eso no lo van a meter ni de coña.

Lo curioso es que en las tarjetas de personaje de la paguina oficial, pone.

CELL. trasformaciones: cell cuerpo perfecto - Cell Cuerpo super perfecto

En ningun gameplay he visto yo eso y lo pone en la paguina oficial y todo es curioso XDDD.
Lendar113Hace 6 años10
Al final ha quedado un roster de 24 personajes si no me equivoco, así que guay.

Y de hecho, me gusta bastante más el roster que ha quedado, que el que propusiste tú en su día 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighter Z > Minimo de personajes para la compra

Hay 10 respuestas en Minimo de personajes para la compra, del foro de Dragon Ball Fighter Z. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL