Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Injustice 2
Injustice 2
Fecha de lanzamiento: 19 de mayo de 2017
 · Plataforma
PCPS4XOneAndroidiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Injustice 2
Por Norway527
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 923

Injustice 2: Trofeo sólo un verdadero maestro

Hola a todos compañeros.Me he hecho con este juegazo y he visto q este trofeo es complicadisimo.Alguien que quiera sacarlo?.Por favor,si alguien está interesado que me mande un MP y le agrego y lo sacamos.Muchas gracias a todos.
Alfonsoescobar161220Hace 2 años1
Mi id es azuloscuro87 agregame y lo hacemos que tambien quiero el trofeo. Saludos.
1 VOTO
LaBeztia-92Hace 2 años2
Mi id es LaBeztia- si quieres lo completamos 
Zlatan912243Hace 2 años3
Mi ID es zlatan912. Por favor, agregame para completarlo por que es de los pocos que me faltan...
Zlatan912243Hace 2 años4
Mi ID es zlatan912. Por favor, agregame para completarlo por que es de los pocos que me faltan...
Ausse14Hace 2 años5
Hola atodos.
Yo necesito ayuda para este trofeo y el de pre-par-Ado. Si a alguien les falta, el que quiera, nos quitamos los dos de un plumazo.

Mi id es: ausse-x
Gracias.
Thejokerlando17Hace 2 años6
A mi también me hace falta, mi ID es: thejokerlando.
Makakox19922Hace 2 años7
Necesito ayuda para los trofeos online, mi ID es espantapajaros , son muy dificiles y online no soy tan bueno.
Deivy589Hace 2 años8
Hola busco a alguien para sacar los trofeos online mi ID DeJotaleo.
Yoelucass120Hace 2 años9
Mi id es yoelucas, yo ya tengo ese, pero me falta el de la colina del rey.
Astaroth1702901Hace 2 años10
Hola a todos ayuda con los trofeos online injustice 2 envíen ID para agregarlos.
1 VOTO
Xuxiyaco14Hace 1 año11
Alguien que todavia necesite sacarse algún trofeo, a mi me quedan pocos pero los mas complicados, así podríamos ayudarnos.
Mi ID: DuqueDeAhumada
Un saludo.
Enzozingo3Hace 1 año12
Si alguien me quiere agregar para hacerlo mandenme mi ID es Enzonicolaszingo mandenme para conseguir trofeos.
Mnoitra133Hace 1 año13
Alguien que aun este haciendo trofeos online? eh buscado por todos lados y nadie sale!! mi id es mnoitra13 , me faltan todos los online , soy coleccionista de trofeos platino! apenas empeze a jugar desde enero se me hace chido jugar ps4.
Enzz0jeda1Hace 1 año14
Tenes todo en privado, que gracioso.
Nem005sis1Hace 10 meses15
Buenas, si alguien esta todavía jugando este juego y le falta este trofeo y el otro con harly queen en el rey de la colina mi id es nem005sis. un saludo a todos.
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Injustice 2 > Trofeo sólo un verdadero maestro

Hay 17 respuestas en Trofeo sólo un verdadero maestro, del foro de Injustice 2. Último comentario hace 3 meses.