Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por -Kreiel-3888
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 398

Alguien me recomienda unos cascos? +1

Encuesta random: que prefieres usar

PC máster race
73%  (8)
Play Station
27%  (3)
XBox
0%
Nintendo Wii y derivados
0%
Nintendo DS y derivados
0%
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno, pues quiero unos cascos inalámbricos para PC, y si se puede pues también para movil (android), que se escuchen bien y que tengan micrófono.
Además, me gustaría que el precio no se exceda de los 100€


+1 a quien conteste, y gracias de antemano


PD: A ver cuántos subnormales ponen un casco de moto o algo por el estilo...
GordoKarion4812
Expulsado
Hace 6 años1
Comprate unos triton inalambricos.
EDITADO EL 19-06-2017 / 00:43 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Solomonkane1232718Hace 6 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

TheJIPI15Hace 6 años3
Hola amigo, yo tengo los Corsair VOID wireless dolby 7.1 y van super bien. Me costaron 120 €, un poco de lo que estas dispuesto a pagar pero créeme que los valen.

Saludos  
1 VOTO
-Kreiel-3888Hace 6 años4
@TheJIPI
Mostrar cita
Hola amigo, yo tengo los Corsair VOID wireless dolby 7.1 y van super bien. Me costaron 120 €, un poco de lo que estas dispuesto a pagar pero créeme que los valen. Saludos
Bueno, dos preguntas entonces: Se pueden usar en móvil? Si es así, como? Supongo que se pueden usar en pc, como se hace para que los pille el pc? Nunca he tenido inalámbricos Venga, que te llevas un +1 extra
TheJIPI15Hace 6 años5
@-Kreiel-
Mostrar cita
@TheJIPI
Mostrar cita
Hola amigo, yo tengo los Corsair VOID wireless dolby 7.1 y van super bien. Me costaron 120 €, un poco de lo que estas dispuesto a pagar pero créeme que los valen. Saludos
Bueno, dos preguntas entonces: Se pueden usar en móvil? Si es así, como? Supongo que se pueden usar en pc, como se hace para que los pille el pc? Nunca he tenido inalámbricos Venga, que te llevas un +1 extra
Sorry... No tuve en cuenta lo de poder conectarse en móvil En ese caso, tendrías que comprar un USB bluetooth para poder usar los auriculares en el PC. No creo que en unos auriculares incluyan el USB bluetooth -> https://www.pccomponentes.com/unotec-adaptador-bluetooth-4-0-usb-para-pc Puedes encontrarlo mas barato pero yo te recomiendo ese que es el que yo tengo y me va bien con el 4.0 para el mando de la PS4. En tema de cascos bluetooth no tengo ni idea 1º No creo que puedas usar los VOID en móvil. 2º Se conectan al PC con un USB wireless que viene incluido. Saludos
EDITADO EL 19-06-2017 / 03:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Kreiel-3888Hace 6 años6
@TheJIPI
Mostrar cita
@-Kreiel-
Mostrar cita
@TheJIPI
Mostrar cita
Hola amigo, yo tengo los Corsair VOID wireless dolby 7.1 y van super bien. Me costaron 120 €, un poco de lo que estas dispuesto a pagar pero créeme que los valen. Saludos
Bueno, dos preguntas entonces: Se pueden usar en móvil? Si es así, como? Supongo que se pueden usar en pc, como se hace para que los pille el pc? Nunca he tenido inalámbricos Venga, que te llevas un +1 extra
Sorry... No tuve en cuenta lo de poder conectarse en móvil En ese caso, tendrías que comprar un USB bluetooth para poder usar los auriculares, que en los cuales no creo que incluya el USB bluetooth -> https://www.pccomponentes.com/unotec-adaptador-bluetooth-4-0-usb-para-pc Puedes encontrarlo mas barato pero yo te recomiendo ese que es el que yo tengo y me va bien con el 4.0 para el mando de la PS4. En tema de cascos bluetooth no tengo ni idea 1º No creo que puedas usar los VOID en móvil. 2º Se conectan al PC con un USB wireless que viene incluido. Saludos
Muchas gracias. Din del tema me da a mi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Alguien me recomienda unos cascos? +1

Hay 6 respuestas en Alguien me recomienda unos cascos? +1, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL