Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 901

Sea of Thieves ha supuesto un cambio importante para Rare

[b]Sea of Thieves ha supuesto un cambio importante para Rare[/b]
El estudio llevaba tiempo enrocado en videojuegos para Kinect antes de sumergirse en esta aventura pirata.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/171537/sea-of-thieves-ha-supuesto-un-cambio-importante-para-rare/]Leer la noticia: "Sea of Thieves ha supuesto un cambio importante para Rare"[/url]
Sea of Thieves y Rare
VaodyUniverse724Hace 6 años1
Me encanta la ambientación de este titulo, deseando que salga. RARE is Back!
7 VOTOS
HexLink815Hace 6 años2
Bien por ellos!

Es una pena que todos estos años no hubieran podido desarrollar con la creatividad que los caracterizaba cuando trabajaban para Nintendo, pero sea of thieves es un gran nuevo comienzo, espero que les vaya genial y puedan seguir haciendo grandes aventuras
18 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años3
"[b]La vinculación entre la comunidad interna de Rare y la de Sea of Thieves nunca ha sido tan fuerte. Y eso es algo primordial para Rare y para el modo en el que trabajamos. Ha sido muy liberador porque los jugadores son las personas más importantes y permitirles estar involucrados del modo que desean es fantástico. Es un juego muy ambicioso, y ellos entienden nuestra visión".[/b]


Genial!
Desde luego la forma en la que estan encarando y llevando el proyecto da a pensar que este título llegará a buen puerto.
Rare también es amazing!
EDITADO EL 19-06-2017 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años4
El juego tiene muy buena pinta, el problema es que necesitas amigos y yo no tengo  aunque lo positivo es que seguramente de para muchos vídeos a YouTubers y risas aseguradas yo tener
4 VOTOS
Ktdeee7829Hace 6 años5
Y se nota que vienen de kinect por la forma que toma la jugabilidad, se ve muy simple el tema de disparar con el trabuco, los enemigos 
y demás, parece una aventura de kinect.
Personalmente me gusta el aspecto de la aventura en general, pero me asusta que al final sea siempre lo mismo, aunque espero que no, tienen una buena oportunidad en sus manos y pueden hacer algo grande.
Saludos
Gmasanfernando18776Hace 6 años6
Es una pasada el juego y el resurgir de RaRe sin ninguna duda. Diseño muy divertido, el enfoque es genial (beber hasta potar por toda la cubierta del barco, coordinarse para navegar y luchar contra otros barcos.....)

Sólo echo en falta que las tripulaciones sean de 6-8 ya que ahora mismo 4 es un número muy corto. Seguramente lo ajusten ya que el feedback es muy bueno con RaRe en Sea of Thieves.

Compra de día uno en XONE y a jugar en PC.
EDITADO EL 19-06-2017 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
GameWC14489Hace 6 años7
Sin duda este tipo de lanzamientos son los que hacen avanzar a la industria. Increible el juego que se han sacado debajo de la manga. A ver si podemos verlo pronto corriendo en Windows
13 VOTOS
Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 6 años8
Han perdido totalmente el carisma de antaño, antes incluso le dieron una leccion a nintendo haciendo a donkey kong un mejor personaje, siendo que nintendo posee los personajes mas carismatocos de la industria!!! 

Esa rare ya no existe, pero al menos hay que agradecer que Microsoft trate de reivindicar ambas partes, ya que tanto Microsoft la cago con rare y rn su marcha hizo que rare la cagara con los mierdijuegos para el kinect u.u

Ojala este juego sea bueno, xbox lo necesita.
Nyto981195Hace 6 años9
Si, un cambio tan grande que han pasado de no hacer ningún juego desde el banjo de la 360 hasta hoy  
1 VOTO
LordOscuro9914080Hace 6 años10
Pues quizá este sea el primer título importante de Rare desde que empezó a trabajar con Microsoft, hace ya casi 15 años.
Nosemeocurreuser1130Hace 6 años11
El juego artísticamente me parece una pasada.    Esperemos que le vaya bien y vuelva la Rare de siempre
5 VOTOS
DanielSerrano2840Hace 6 años12
No quedaba nadie del equipo original en el estudio, ¿cierto?
EDITADO EL 19-06-2017 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
Daviddb911504
Expulsado
Hace 6 años13
"Volviendo la vista atrás, hemos hecho muchas nuevas IP a lo largo de los años pero, para mí, el gran cambio es el hecho de que en Raree ramos un estudio muy secretista y muy cerrado." Esto está mal traducido no tiene pies ni cabeza, leéis lo que ponéis? 

Y hablando del tema, este es el mejor juego de Rare  y tengo todos sus juegos, los envidiosos dicen que desde que está con MS no ha hecho nada importante, entonces no saben que juegos ha hecho rare, y es que los mejores estan desde que se unió con MS, pero en fin... que se espera que digan sonyers que no pueden disfrutar de sus juegos... y este sea of thieves, ya os adelanto es una burrada, soy Insider y tengo el privilegio de probarlo y dar mis opiniones y mi feedback y lo están haciendo increible, esto si es un exclusivo de peso y no un gravity rush o persona 5 
EDITADO EL 19-06-2017 / 12:54 (EDITADO 3 VECES)
EvilTony131677Hace 6 años14
Parece un juego muy abicioso y tengo muchas ganas de tenerlo en mis manos... pero tengo windows 7... Si se dignan a sacarlo en Steam, que casi fijo que lo acabaran haciendo, les perdono por fin ESTA GRAN CAGADA


DRR214833Hace 6 años15
"Hablamos con ellos [los jugadores] para saber qué cosas les apetece ver de lanzamiento, y seguimos consultándoles de forma activa qué nuevas mecánicas quieren ver".

Pues me dejan bastante tranquilo estas declaraciones. El juego tiene pinta de ser bastante poco variado en principio (cosa preocupante cuando faltan unos pocos meses para el lanzamiento) pero sí ya tienen claro que van a ir expandiendo la experiencia jugable con futuras actualizaciones ¿gratuitas? al final SoT puede ofrecer horas ilimitadas de entretenimiento. 

Esto explicaría además el precio al que se supone que va a salir a la venta (25€), porque es como un Early Access.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sea of Thieves ha supuesto un cambio importante para Rare

Hay 31 respuestas en Sea of Thieves ha supuesto un cambio importante para Rare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL