Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 925

Video Impresiones E3 2017 - Skull & Bones

[b]Video Impresiones E3 2017[/b]
Por unos momentos nos convertimos en el capitán de un barco pirata para disfrutar del nuevo videojuego de acción y estrategia naval de Ubisoft. ¿Te gustaron las batallas en alta mar de Assassin's Creed: Black Flag? No te pierdas entonces este título de acción multijugador 5 vs 5, pues como te contamos en estas primeras impresiones de Skull & Bones, hay mucho potencial en este juego de guerra.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/29750/4878/0/skull-bones/]Pulsa aquí para leer el artículo de Skull & Bones[/url]
Mefisto1806Hace 6 años1
Solo oigo Black flag 
Supremebubbah14286Hace 6 años2
Es un black flag mejorado y multijugador y para mí se han equivocado. El modo de asaltar barcos y toda la gresca del black flag fue para lo que para mi hizo de ese un gran juego y si en este se hubiesen marcado una historia de piratas jodidamente buena, desligada de asesinos y templarios, mapa abierto, pillaje a tutiplén, etc habría sido un must have en toda regla y un juego cojonudo. Que no dudo que este pueda ser entretenido, pero para mí un concepto totalmente equivocado
15 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 6 años3
Es que sois pesaos algunos, que Black Flag es OTRO juego, no este, sea bueno o malo. Y acá proponen otra cosa (similar) pero no la misma.

O es que los fanboys de AC no pueden ver otra cosa?
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años4
Black Flag refrito, da igual cuantas "capas de profundidad" le metan, sigue siendo una estafa el intentar cobrar por un minijuego de Assassin's Creed como si fuese un juego nuevo.
4 VOTOS
Bleta-rexha6845Hace 6 años5
Se nota un reciclaje muy bestia de AC4.

Entiendo que el combate naval en AC4 era cojonudo y muy arcade por lo que pega mucho con este pido de juego, pero no estan metiendo ninguna mecanica nueva, lo del viento y el oleaje ya estan en AC4, lo de girar la camara para saber que armas usar dentro del barco ya estan en AC4, lo de personalizar el barco ya esta en AC4. Lo poco nuevo que veo son animaciones para la tripulacion y un indicador de cuantos cañones aun quedan sin disparar como si fuera el cargador de una pistola.

AC4 fue para mi el mejor AC y uno de los mejores juegos de piratas, en lugar de coger esa base tan cojonuda que tenian para hacer un sandbox mas bestia y meterle algunos toques como el creador del personaje que esta ahora metiendo ubi en sus juegos, me hacen este multijugador que tendra una vida tan larga como For Honor.
12 VOTOS
Cerenduil2495Hace 6 años6
Es como Black Flag pero mas.. políticamente correcto, juzgaremos mejor cuando haya mas que ver.
1 VOTO
ZaiHmK302Hace 6 años7
Como todos han dicho BlackFlag, yo diré que es un For Honor pero con barcos. 3 semanas de juego y al baúl.
10 VOTOS
James-Finsff584Hace 6 años8
Y dale con lo mismo " Black flag " Black flag" Black flag"...No se es como decir de Assassins creed  pues que veo un Watch dogs y de Watch dogs pues que veo un Gta y de Gta pues yo que se ....
Que no señores este es Skull & Bones nueva IP y no estaría nada mal darle una oportunidad.
2 VOTOS
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 6 años9
Pues nada, a partir de ahora todas las noticias relacionadas con este juego iran acompañadas por la palabra "Black Flag"
1 VOTO
ByAceXx74689Hace 6 años10
Dependerá de lo que propongan en el modo un jugador para que me interese, espero que no se marquen un For Honor.
1 VOTO
Imon-Spartan23797Hace 6 años11
@James-Finsff
Mostrar cita
Y dale con lo mismo " Black flag " Black flag" Black flag"...No se es como decir de Assassins creed pues que veo un Watch dogs y de Watch dogs pues que veo un Gta y de Gta pues yo que se .... Que no señores este es Skull & Bones nueva IP y no estaría nada mal darle una oportunidad.
Nadie ha dicho que no se le vaya a dar una oportunidad, querido Buzo. Simplemente es algo evidente e innegable el hecho de que el juego es básicamente la parte de los barcos de la saga AS con añadidos, que no es que sea algo malo, pero tampoco es una novedad. Ni es una nueva IP "arriesgada". Lo que comentan arriba, concepto equivocado.
1 VOTO
Ouren752Hace 6 años12
Con un buen sistema de abordajes este juego mejoraria enteros
Tau-905Hace 6 años13
Not bad...
EDITADO EL 19-06-2017 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
Ferrovax503Hace 6 años14


Este fue el primer juego de pc al que realmente me vicié.

Si es la mitad de divertido, caerá el día 1.
2 VOTOS
James-Finsff584Hace 6 años15
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@James-Finsff
Mostrar cita
Y dale con lo mismo " Black flag " Black flag" Black flag"...No se es como decir de Assassins creed pues que veo un Watch dogs y de Watch dogs pues que veo un Gta y de Gta pues yo que se .... Que no señores este es Skull & Bones nueva IP y no estaría nada mal darle una oportunidad.
Nadie ha dicho que no se le vaya a dar una oportunidad, querido Buzo. Simplemente es algo evidente e innegable el hecho de que el juego es básicamente la parte de los barcos de la saga AS con añadidos, que no es que sea algo malo, pero tampoco es una novedad. Ni es una nueva IP "arriesgada". Lo que comentan arriba, concepto equivocado.
A eso es a lo que me refiero que tendemos a comparaciones,esta claro que es el mismo sistema de juego pero eso no quiere decir que es assasins parte naval vitaminado.Nose sería como decir que todos los juegos estilos rpgs se parece a un título en concreto solo por pertenecer a ese género. Esta claro que este sistema de batallas ya las vimos en títulos como Black flag o por ejemplo World of warships, pero personalmente esto lo veo algo más fresco, más maduro, serio y probablemente trabajado en lo que a la temática de Piratas se refiere. Larga vida a los Commandos...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Video Impresiones E3 2017 - Skull & Bones

Hay 60 respuestas en Video Impresiones E3 2017 - Skull & Bones, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL