Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Davidsc96600
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3070

NBA 2K17: Nba 2k18

Se sabe algo del modo carrera y todas esas cosas? los arquetipos que habra etc...
NAXO-MSK1031Hace 6 años1
Seguro que los jugadores top saben como glitchear el personaje antes de que salga  
1 VOTO
Davidsc96600Hace 6 años2
@NAXO-MSK desde luego porque es flipante lo rapido que lo sacan
ZH4wk322Hace 6 años3
2k siempre se toma con calma lo de anunciar novedades del nuevo juego, hasta finales de agosto no anunciarán nada relevante.
Javieronelove107Hace 6 años4
Yo chicos... viendo como ha salido el 17... creo que deberíamos ver que saca NBA LIVE que pinta también muy bien antes de comprar el 2K. Yo esperaré a la demo del NBA LIVE antes de comprar o reservar nada, os animo a hacer lo mismo para no tener luego la sensación de haber tirado el dinero y darle una oportunidad al NBA LIVE.
3 VOTOS
Lendark469Hace 6 años5
@Javieronelove +1 

No puedo estar más de acuerdo
1 VOTO
M0Y3186Hace 6 años6
Este 2k tiene cagadas grandes. Aún no han arreglado fallos: Como no pitan falta a la CPU cuando hace descaradamente bloqueos en movimiento y muchas veces hasta empujones. Lo de pisar la linea y no pitar fuera, lo de que tu jugador defendiendo una transición se vaya corriendo hacia fuera o directamente yendo a tropezarse con el árbitro, en el rebote defensivo como tus pivots hacen movimientos para colocarse delante del atacante para favorecerle el rebote ofensivo. Más fallos lo de los choques me parece patético como la CPU busca el choque para q el usuario suelte el balón y así robar, estando el balón suelto por mucho que te empeñes en cogerlo tu jugador no va a saber ni donde está el balón. Seguimos con las cagadas, no se de donde sacan que la defensa se base todo el rato en el robo, se aprecia fácil en la repetición que siempre están buscando el robo en todas las acciones incluso los pivots que sabemos que sus movimientos no son tan rápidos para q constantemente vaya a robar incluso a los bases. A mi me ha robado la CPU balones con cualquier parte del cuerpo desde los pies hasta la cabeza. El resto son pequeños fallos muchos los guardo en repetición para después reirme un rato. 
Evidentemente en un juego tan bueno tendrás q imnovar pero éste último 2k ha sido de los peores.
Deberían volver a sacar lo de cambiar la cámara durante el transcurso del partido por si te gusta atacar con una cámara y defender con otra. De resto le seguiré dando oportunidades pq llevo jugando a 2k desde q salió el primero y el Live no está ni siquiera cerca de ellos....
2 VOTOS
Davidsc96600Hace 6 años7
@M0Y31 rt
EmiiRodriguez389Hace 6 años8
@Javieronelove. Pero live me parece igual a 16 con los videos que eh visto por ahi, hasta que no prube la demo y me convenza el juego seguire con 2k y sus fallos
Ikerallende2Hace 6 años9
Me podriais decir si se puede jugar online a parejas? Gracias.
Antonioar981Hace 6 años10
Buenas chavales  , mi pregunta es la siguiente,  yo estoy en modo GM y acabo de terminar la primera temporada con los Nets y he ganado el titulo de la NBA y ahora cuando llego a agentes libres no me deja fichar a ningun jugador importante de media 90 por el tema del dinero eso como puedo solucionarlo para que tenga espacio salarial?  Un saludo gracias.
Troplaclasse1Hace 6 años11
Hola a todos. Me podéis ayudar??? Intento jugar un partido contra un amigo pero no encuentro la opción por ningún lado (no es online). Gracias de antemano!
Oxquitarrr1Hace 5 años12
Holaaaa
Alguien sabe como vender los jugadores throwback playoffs moments 3?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Nba 2k18

Hay 12 respuestas en Nba 2k18, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL