Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 1448

E3: El director de Dragon's Dogma se disculpa por no anunciar nada

[b]E3: El director de Dragon's Dogma se disculpa por no anunciar nada[/b]
El nuevo proyecto de Hidetaki Itsuno avanza a buen ritmo. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/171552/e3-el-director-de-dragons-dogma-se-disculpa-por-no-anunciar/]Leer la noticia: "E3: El director de Dragon's Dogma se disculpa por no anunciar nada"[/url]
E3 2017 y Dragons Dogma
Mefisto1806Hace 6 años1
Esperemos pues que sea tan magnifico como el anterior, minimo
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años2
Venga va, Devil May Cry 5 en el TGS.
3 VOTOS
SirPanties21Hace 6 años3
Mejor, todo a su tiempo. Aun así otros prefieren pasear sus proyectos una y otra vez en cada E3, 3 años antes de su salida, en vez de sorprendernos cuando algo ya esta casi o del todo finalizado.. Ehem.. Sony..

Pd: Veo que debido a mi comentario hay mucho fanboy con los huevos escocidos. Quien se pica ajos come.
 He citado a sony por que es el máximo exponente de esta práctica, vease spiderman, detroit,  days gone, god of war, the last of us,etc.
Esta afirmacion no defiende en ningun momento a las otras empresas que tambien recurren a esto.

Ahora si me permiten, voy a aprovechar el presente tiempo para jugar a algo del catálogo de la pc master race, que no necesita de juegos del siguiente siglo para hacerse valer en el presente.
EDITADO EL 19-06-2017 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Alesro2957Hace 6 años4
Un nuevo dragons dogma pls
PERO YA!
6 VOTOS
Krtman2002811Hace 6 años5
La verdad es que los juegos hoy en día cada vez necesitan más tiempo de desarrollo. Prefiero que tarden en anunciarme algo a que lo hagan y tarde 4 años en salir.
Darm164012Hace 6 años6
Emmm dmc 2 y 4 de las peores entregas de la serie.... espero que sea un dragon dogman 2...
Agd19922282Hace 6 años7
Maldita sea Itsuno, mas vale que estes trabajando en un nuevo Dragon's Dogma o en traer aqui el Online!!
2 VOTOS
Painrinengan15644Hace 6 años8
@SirPanties
Mostrar cita
Mejor, todo a su tiempo. Aun así otros prefieren pasear sus proyectos una y otra vez en cada E3, 3 años antes de su salida, en vez de sorprendernos cuando algo ya esta casi o del todo finalizado.. Ehem.. Sony..
[b]¿Puedes nombrarme algunos? Solo por curiosidad y The Last Guardian ya lo sabemos todos.[/b]
1 VOTO
EikeSH85147Hace 6 años9
Lo de siempre, que se tome su tiempo. Detesto que se pidan juegos inmediatamente que luego ocurre que terminan siendo un desastre.

No sigo la saga Dragon's Dogma pero vamos, que se tomen su tiempo el desarrollo.
RoleroMaximo379Hace 6 años10
Volverá a retrasarse su juego en PC durante años y años??????????????????????????
Christianedge3890Hace 6 años11
[b][i]Quiero pensar que es Devil May Cry 5, porque estos juegos tarda en hacerlo durante 3 años, y ya hemos visto en este último año y medio una foto de los actores de la saga original haciendo captura de movimiento y a un actor de voz en su currículum poniendo devil may cry 5, necesito un juego de la saga original ya.

[[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

El remake que hizo Ninja theory era bueno, pero no me gustaba nada como estaba ambientado porque a mí siempre me gustó esta saga (más allá de su acción) por sus personajes tan bien desarrollados y por el estilo gótico que desprendía, devil may cry 1 es uno de los mejores videojuegos de la historia, por favor Capcom dadme una entrega ya, son 9 años desde el Devil May Cry 4.

[u]Y déjame escuchar estas maravillosas palabras otra vez[/u][/i][/b]

EDITADO EL 19-06-2017 / 14:52 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
RSP9324873Hace 6 años12
Ojalá un Dragons Dogma 2 
12 VOTOS
DiegoPumares6016Hace 6 años13
@SirPanties
Mostrar cita
Mejor, todo a su tiempo. Aun así otros prefieren pasear sus proyectos una y otra vez en cada E3, 3 años antes de su salida, en vez de sorprendernos cuando algo ya esta casi o del todo finalizado.. Ehem.. Sony..
34 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 6 años14
Seguimos apilonando noticias de disculpas o comentarios sobre lo que no estuvo en esta casi vacia E3.
Griffter92st21547Hace 6 años15
Que haya dirigido las 2 entregas mas flojas de Devil May Cry no me da mucha confianza (DMC2 y DMC4 dentro de lo que cabe me gustaron pero no estan a la altura de DMC y DMC3).

A ver que anuncia , son demasiados rumores sobre un nuevo DMC como para que al final se queden en nada. Que por cierto si se centran en Vergil o Nero no me desagradaria , asi dejamos descansar a Dante , mejor que retomasen el proyecto para PSP donde encarnariamos a Sparda en su viaje de rebelion contra Mundus......  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > E3: El director de Dragon's Dogma se disculpa por no anunciar nada

Hay 72 respuestas en E3: El director de Dragon's Dogma se disculpa por no anunciar nada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL