Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 1969

Vídeo Impresiones E3 2017 - PES 2018

[b]Vídeo Impresiones E3 2017[/b]
La trayectoria de Konami y Pro Evolution Soccer ha sido inversa en los últimos años; mientras que la antaño mítica firma de videojuegos parece haber descuidado sus deberes creativos con su legión de seguidores en todo el mundo, Pro Evolution Soccer ha desarrollado una larga travesía en el desierto que ya está dando sus frutos. PES 2018 es un estupendo videojuego de fútbol que ya tiene tras de sí una ferviente comunidad que disfruta del simulador japonés. Las novedades mostradas en el E3 2017 son más que esperanzadoras.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/28132/4879/0/pes-2018/]Pulsa aquí para leer el artículo de PES 2018[/url]
ErelPluse912Hace 6 años1
Pero tendra todas las licencias? O como siempre 
Que creo que es lo que echa para atras a muchos, para mi el mejor fue el PES2015 o haste el 2016 el 2017 buenisimo tambien pero sin las licencias perdia mucho.
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años2
Enorme PES !!! Saludos pistone aguante !!!
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 6 años3
Deberian ir por la ruta Free to Play con PES a estas alturas, le daria un soplo de aire fresco, es imposible que alcancen a FIFA en terminos de popularidad.
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Aitorito464932
Expulsado
Hace 6 años5
Para mi gráficamente y jugablemente ya ha superado a FIFA, solo le falta un modo de juego como Ultimate Team con un mercado para fichar jugadores y la gente se enganchará al juego, el tema licencias me da lo mismo, con unas Option Files licencias todas las ligas en un momento.
30 VOTOS
Ismaelyery231Hace 6 años6
"PES 2018 no será el líder pero sí una alternativa viable" un año más y ya van... A pesar de todo y más por nostalgia que otra cosa, me alegro que sea buen juego para sus fieles.

Yo con el 16 tuve más que suficiente.
4 VOTOS
Jan58924104Hace 6 años7
Lo que se vio de gameplay parecia exactamente lo mismo que el anterior PES (que es exactamente lo mismo que pasa con Fifa).

Por lo que parece pasará un año mas sin un buen juego de futbol.
EDITADO EL 19-06-2017 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Alvarorm0741Hace 6 años8
[quote="Aitorito46"]Para mi gráficamente y jugablemente ya ha superado a FIFA, solo le falta un modo de juego como Ultimate Team con un mercado para fichar jugadores y la gente se enganchará al juego, el tema licencias me da lo mismo, con unas Option Files licencias todas las ligas en un momento.[/quotpe]
Estoy 100% de acuerdo contigo. Ojalá presenten muchas novedades para Myclub y los servidores, y entonces tienen mi dinero
7 VOTOS
Ismaelyery231Hace 6 años9
@Aitorito46 Te dará igual a ti porque con las entregas que llevan a sus espaldas y que la comunidad siga haciendo milagros para sacar adelante este juego.

Les vendría bien un descanso después de tanto curro y que la compañía haga las cosas como tiene que ser.
GroveStreetLife20467Hace 6 años10
@Ismaelyery
Mostrar cita
"PES 2018 no será el líder pero sí una alternativa viable" un año más y ya van... A pesar de todo y más por nostalgia que otra cosa, me alegro que sea buen juego para sus fieles. Yo con el 16 tuve más que suficiente.
Venia a decir esto. Tooodos los años igual, no sera el mejor, pero es muy prometedor blablabla... Así nos podemos tirar la eternidad. ¿Cuando coño van a dar un golpe sobre la mesa de una vez?
1 VOTO
Compraventa921443Hace 6 años11
Con un online que valga la pena ya supera a fifa en cuanto jugabilidad (diversión)

Otra cosa es que sea un juego completo como lo es fifa. Lo que también es evidente es que cada año el que avanza para mejor es pes.

Pd: juego a fifa.
2 VOTOS
Mrkzchh21908Hace 6 años12
Por dios esos movimientos irreales, esas luces, esos gráficos... Un espanto. Parece que en Konami nunca tocaron una pelota de fútbol. No me extraña que FIFA le gane año atras año solo haciendo un update de plantillas -.- Creo que este año paso del juego de fútbol. (a no ser que FIFA muestre algo más que llame la atención ((que no creo))
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años13
@ElNaiko que tienes 5años?
2 VOTOS
Privacy2373Hace 6 años14
El entero párrafo escrito tras el vídeo es un tanto extraño y demasiado subjetivo, también carece de sentido.

"[i]Creo que hoy, tras muchos años, puedo decir que he hecho las paces con Pro Evolution Soccer[/i]."

¿Como se explica eso teniendo en cuenta que le habéis dado un rotundo 8,5 a las dos últimas entregas de la franquicia? Entiendo que sean distintos redactores, entiendo que PES haya estado en la sombra de FIFA (y que lo siga estando), pero esas palabras no son acordes a vuestros análisis. ¿Por qué deberías hacer las paces con una franquicia que -según vuestro criterio-, tiene juegos más que notables? Eso habría tenido sentido en la época en que realmente estaba mal y que le otorgabais notas acorde a ello, pero no en pleno 2017, tras buenas entregas.

Y respecto a las impresiones generales, no me da la impresión de que diste mucho de lo visto en el 2017 y aquí se pinta como si fuese una clara mejora y la mejor entrega en años, tan solo espero que se refleje en vuestro veredicto final.
EDITADO EL 19-06-2017 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manuelx981816Hace 6 años15
A todos nos conviene que este le diera x el culo a fifa para que ea se ponga las pilas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2017 - PES 2018

Hay 96 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2017 - PES 2018, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL