Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mount & Blade II: Bannerlord
Mount & Blade II: Bannerlord
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mount & Blade II: Bannerlord
Por KilianManager827
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 788

Mount & Blade II: Bannerlord: Ayuda por favor !!!

Buenas , veréis estoy a la espera de que salga el M&B II no conocía este juegazo pero me encantan este tipo de juegos así que me compre la expansión adaptada para PS4 y estoy muy viciado y estás son mis dudas! 

-En está versión se puede crear tu propio imperio? 

-Soy Vasallo del Reino Del Norte , y soy Lord de Feudal (creo que se llama) y mi duda es , puedo asignar a alguien al cuidado de ese pueblecito ? 

-Que ventajas tengo si consigo casarme con alguna Lady del reino ? 

-Puedo conquistar  castillos enemigos y quedármelos como propiedad para adminístralos yo?? 

- Que pasa si siendo Vasallo de un reino ataco las aldeas de otros reinos que estén en paz con mi reino ? y si decido tomar un castillo ? 

-Hay alguna posibilidad de que me otorguen el cuidado de armas pueblos de mi reino o algún castillo ? 

-Cuales son mis obligaciones si me hacen Mariscal del reino durante un tiempo?  Hay posibilidad de que eso pase ? 

Me podéis dar consejos para alguien nuevo ? 


Muchas gracias !!
Josemiguel0707081753Hace 3 años1
Bueno lo primero que necesitas saber en mount and Blades es que el dinero es muy importante y más si estás en una guerra o algo así como conseguir dinero sabes que si tienes warband la última versión te permite tener un negocio pero tampoco dará mucho la manera más rápida para mí es transportar hierro de curaw a reyvadin pero obviamente necesitas un dinero inicial para empezar y se obtiene en los torneos apostando por ti . Puedes tener mucho poder de dos formas una creando tu propio reino pero dirás qué tú solo sin trucos en imposible mantener un reino y para eso están los los compañeros si les das un castillo o algo se hacen lord y te sirven el derecho a gobernar también debe ser alto para que las otras naciones te acepten y se consigue de varias formas una diciendole a tus compañeros que quieres ser rey y ellos te ayudan o otra que por ejemplo tu rey firme una paz sin honer etc...para conseguir un castillo o ciudad debes tener un mínimo de 150 hombres para que la toma sea segura pero hay un intervalo que los castillos y ciudades tinen de 5 a 14 hombres si atacas ahí puede que haya hasta una rendición de los defensores.BUENO creo que eso es todo lo básico si quieres saber algo más concreto dimelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mount & Blade II: Bannerlord > Ayuda por favor !!!

Hay 1 respuestas en Ayuda por favor !!! , del foro de Mount & Blade II: Bannerlord. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL