Super Mario All-Stars: 25th Anniversary Edition

Foro Super Mario All-Stars: 25th Anniversary Edition
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 506

Super Mario All-Stars: 25th Anniversary Edition: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1up-toad1Hace 13 años1
3,6
Super mario all star wii
Tuve mi primer cartucho de mario bros a los 10 años, con lo que fui ahorrando de pagas y cumpleaños consegui comprar el mario bros 3, y cuando, casi 20 años despues me entere de que editaban el mario all star en wii, crei que era un regalo del cielo. me fui del trabajo a la hora e comer para comprarlo, compre cinco copias, porque varios amigos lo querian y tampoco podian esperar, y cuando lo introduje en mi wii y lo probe... debo decir que lo mejor de todo el disco es la actualizacion de la consola, añade varios canales con iconos chulos. una reconversion de un juego, como los new play control, puede permitirse no cambiar, ni innovar ni mejorar en exceso, pero no un juego de "MARIO", y menos en su 25 aniversario, no estamos hablando de cualquiera, es la "mascota-referencia" de la gran "N", y algunos no nos hemos desecho de la game boy color, solo para poder seguir disfrutando del mario bros y el lost levels. por supuesto que para gustos, los colores, pero en mi humilde opinion, no han tenido en cuenta lo que algunos hemos esperado casi dos decadas a poder tener de nuevo en nuestras manos. el control es malo, los graficos antediluvianos, la musica insulsa, estaba bien hace un cuarto de siglo cuando comprabamos los juegos en pesetas, pero no para el siglo XXI y la tecnologia actual. no era de esparar un mario all star con los graficos de mario galaxy, ni mucho menos, pero si lo mejoraron de los 8 bits de la nes a los 16 bits de la "super", creo que lo justo hubiese sido un buen lavado de cara y de oidos. yo le tengo y le conservare, porque es un icono, pero no creo que le dedique muchas horas de juego, y dos de los amigos a los que se lo compre, lo han vendido ya por 15€ en E-bay. c omo dije antes, es solo mi opinion.
Xumadol8835Hace 13 años2
8,9
Super Mario All-Stars Wii (Bueno pero podria ser mejor)
Bueno yo ya lo tengo. El juego esta bastante bien, poder volver a jugar los primeros marios ahora, para los que no tengan el de snes, o para los que si pero lo quieran tambien para wii (mi caso), es de agradecer, poder jugar esos maravillosos juegos no tiene precio. Aunque no todo es bueno, para mi es imperdonable que no puedas jugar en 60hz ni panoramico, ni que no esté el mario world es incomprensible, no se que les hubiera costado hacer eso pero en fin... Pero bueno el juego en general esta bien y a la mayoria de los nostalgicos yo creo que les gustara. Muy recomendable si nunca jugaste a los de snes, y para los que si una nueva oportunidad de disfrutarlos en tu wii.
MINTESA1101Hace 13 años3
9,6
Super Mario All-Stars
Es el mejor juego para los admiradores y seguidores de Mario de toda la vida, lo recomiendo para recordar viejos y memorables tiempos en los que nos pasabamos horas con esas antiguas consolas pero jugando ha este mismo juego. La recopilación de los Marios de toda la vida para mi es como un sueño echo realidad y sobre todo para esta fantástica consola, Wii. Gracias a los creadores de esta fantástico juego. Que sigue vivo durante 25 largos años y los que le quedan. Porque como yo creo que hay muchos y muchos seguidores de Mario. VIVA MARIO Y GRACIAS NINTENDO
Dexter2064Hace 13 años4
6,4
Un mario-all stars mas
Desde que Nintendo a dedicado el resto del 2010 al aniversario de una de sus mascotas mas iconicas de su compañia y en el mundillo en general, nos han deseado mostrar los origenes del fontanero con esta edicion especial de los viejos clasicos de mario que aparecieron en las anteriores consolas para el wii. Yendo al grano, la jugabilidad no ha cambiado para nada obviamente, el estilo a como se hacia en el snes, aunque a pesar de ser lo mas simple entretiene muy de vez en cuando hacer una recapitulacion de esos movimientos basicos de saltar y correr. SMAS mantiene lo tecnico al nivel mas bajo posible, ninguna modificación; simplemente trata de llevarnos a esos mundos sensacionales que en alguna ocasion lo fueron realmente pero con el paso del tiempo tal parece que lo simple se volvio simplon y por lo tanto ese impacto a menguado un poco. Para un dedicado jugador, no es mucha la sorpresa los distintos (pero pocos) juegos que tiene pues no muestran alguna novedad y por lo tanto se vuelve predecible si ya tuviste la experiencia de haberlo disfrutado en los años anteriores. Quiza el mayor problema de este juego sea de que no tenga otros juegos de la historia de mario (hace falta super mario world de SNES) y alguno que otro agregado de su gran serie, como por ejemplo el revolucionario Mario 64. SMAS para wii es por tanto una pequeña parte de lo que podría haber sido un gran regalo de parte de una de la compañia para los jugadores grandes y pequeños. En resumen, Nintendo en lugar de dar un paso al frente, simplemente quiso dar un paso atras tratando de recuperar las clasicas historias de su valorado fontanero y mostrarlas una vez mas al publico para que simplemente los reconozcan y los disfruten sin tomar en cuenta que la popularidad que tuvieron esos juegos en sus dias no se pueden comparar con las de esta generacion.
Bayoneta48Hace 13 años5
9,5
Super Mario All-Stars
Para mi es todo un regalo ke saken este juego kon los 4 juegos del personaje de los videojuegos mas famoso del mundo ke a mi personalmente me enkantaron. Aora sakan este pack y eske me gusta aun mas este personaje porke ya kon SUPER MARIO GALAXY este tio es insuperable. Nose ke tienen los graficos de malo kuando se an mejorado, vamos yo kreo ke en mi opinion no ace falta nisikiera kambiarle los graficos porke kon los de ace 25 años le caracterizan aun mas. Me a gustado ke saken este pack y ya seguro ke me lo pido pa reyes .
SWplayer501Hace 13 años6
7,4
El Rey del Salto durante 25 años
Mario es un perfecto clásico que nunca muere ni morirá, y que es jugado por millones de personas en todo el mundo debido a su adaptable dificultad y su divertidisimo mecanismo de juego. - Jugabilidad: el control es básico, correr y saltar en los 4 juegos que encierra esta edición de Mario, aunque es difícil cogerle el tranquillo al asunto de buenas a primeras, para ser todo un experto se necesita tiempo y estudio de los niveles... esto da una buena puntuación a su jugabilidad. - Tecnología: el juego es muy variado, los niveles van siendo cada vez mas complicados según vamos avanzando y desbloqueando mundos, y los enemigos suman un gran elenco. Una edición de 25 aniversario bastante completa de la que nadie se puede quejar... - Gráficos: los gráficos son los mismos de los Mario clásicos pero remasterizados con el motor gráfico de Super Nintendo, no es nada del otro mundo, lo único que hacen para mejorar el pixelado y su estética es estrechar más la pantalla de juego... - Sonido: muy atractivo, típico de Super Mario y con las conocidas bandas sonoras que han hecho tan famoso al título de Nintendo. - Innovación: no mucha, dado que es un conjunto de clásicos en los que no han introducido mejora alguna, simplemente lo han ''adornado'' algo más gráficamente...
Armando18604Hace 13 años7
10
Mario estrena sus 25 años con el juego Super Mario All-Stars
Mario estrena su año 25° con el juego Super Mario All-Stars,los juegos de NES mas valiosos estan dentro del juego:Super Mario Bros,Super Mario Bros 2,Super Mario Bros 3.Los super hermanos Mario y amigos,¡con 25 años!,los personajes: Super Mario Bros:Mario y Luigi Super Mario Bros 2:Mario,Luigi,Toad y Peach Super Mario Bros 3:Mario y Luigi Super Mario Bros:The Lost Levels:Mario y Luigi ¡Los super hermanos Mario son lo mejor!
Reylimo779Hace 13 años8
8,3
4 clásicos en 1
Pues en mi opinión, que hace poco que lo tengo, está muy bien ya que te vienen 3 clásicos y un juego que nunca salió a la venta en Europa, y además te viene un folleto de la historia de mario y un CD con las músicas típicas de mario hasta las de Mario Galaxy a parte ahora se puede guardar partida, cosa que en las versiones de NESS no se podía, aunque eso es positivo pierde un poco de gracia, por otra parte también se han adaptado un poco los gráficos a wii, cosa que eso al principio no me hacia mucha gracia cosa que despues cambié de idea. Conclusión: Lo recomiendo a la gente sobretodo por su barato precio, y la diversión que proporciona
SuperMarioWiiXD15Hace 13 años9
9
El reencuentro a un viejo juego
Super mario all stars 25 aniversare edition es el mismo videojuego que el de la SUPER NINTENDO ENTRETIMENT SYSTEM O SNES nintendo podria haber mejorado los graficos o agregar algo.... nintendo en el juego puso 25 ANIVERSARE EDITION pero no tine nada de nuevo para ser una nueva edicion del juego aunque igual es muy bueno pero podria se mucho pero mucho mejor porque la SNES y la WII son completamente diferentes para ser lo mismo
Nabarl637Hace 13 años10
7
Un pack para coleccionistas
Salió para la consola SNES(Super Nintendo) en 1993. El juego en sí es una recopilación de los juegos de Mario que salieron para la NES. La edición nueva para Wii no tiene cambios, no han tocado un solo pixel. La edición de SNES incluía algunas mejoras con respecto a las versiones de la NES: En SuperMarioBros. cambian algunas animaciones, los niveles con laberintos indican, por el sonido, si el camino es el bueno o el malo, como en los acutales juegos NewSuperMario Bros. Wii y DS., entre algunos otros cambios. SuperMarioBros:The lost levels. es muy parecido en casi todo a este anterior. Los cambios que tiene al pasar a SNES son algunos como que los champiñones venenosos y de vidas cambian, cuando pierdes todas las vidas ya no tienes que volver a empezar, seguirás por el nivel en el que pediste. SuperMarioBros2. fue el que más cambios tuvo, tanto gráficos como de sonido. Antes sólo podía usarse un personaje por nivel. En esta versión, puede cambiarse de personaje cuando se pierde una vida. Cuando te quedabas sin vidas, podías continuar dos veces por juego, en esta versión puede continuar indefinidamente gracias a las partidas guardadas. SuperMarioBros3. tuvo muy pocos cambios, Mario y Luigi son distintos entre sí, no solo cambia el color de la ropa, y se añaden algunos temas nuevos. -SuperMarioBros salió el 13 de septiembre de 1985 revolucionó los videojuegos. Un mal recuerdo que tenemos de él es que no podíamos retroceder en las pantallas, tiene 8 mundos y 32 pantallas en total.Al pasarlo a la SNES el grafico se hizo más atractivo, como en todos. -SuperMarioBros:The lost levels se llamó en Japón SuperMarioBros2, pero debido a su dificultad no salió de allí. La temática era la misma pero todo era más dificil, aparecieron diferencias entre Mario y Luigi. -SuperMarioBros2 al pricipio no era un juego de la saga, se llamaba Doki Doki Panic, pero se adaptó al estilo Mario para venderse como el sustituto de SuperMarioBros:The lost levels, que raro que al chafar a los enemigos no se mueran, pero los podemos cojer. -SuperMarioBros3 fue un gran avance para los plataformas, aportaba muchos nuevos enemigos, las fases aparecían en mapas, enemigos en estos, nuevos items... Más el librito de la historia y el CD con los más principales, un juego para coleccionistas por un comodo predio de 29,99€
Spfreak1464Hace 13 años11
7,1
Vuelta al pasado de Mario
Hace un par de dias probe este titulo y no estaba mal,un juego que gustara a los mas nostalgicos de Mario,aquellos que hace 25 años dijeron:''mama,Mario me gusta''. En fin,esta es mi evaluacion: JUGABILIDAD:8 Los de Nintendo han traido a la perfeccion los juegos mas antiguos de Mario a Wii,y ademas unos controles muy precisos TECNOLOGIA:6 Hay muchos que dicen que en los 80's no habia tecnologia,pues para mi,es clave en el proceso de los juegos (Claro que con algunos errores pequeños) GRAFICOS:5 Antes decian,los graficos son de lo mejor etc... aqui se demuestra como los graficos son igualitos SONIDO:8 Prodigioso,van pasando los años y pocos juegos han plantado cara a estos 4 juegos en el sonido INNOVACION:4 En 4 palabras,lo peor del juego NOTA FINAL:7,1 El sonido es maravilloso,igual que la jugabilidad,pero la innovacion es del siglo XX claramente
Bowsy-MK2123Hace 13 años12
7,4
Esta bien para ser un remake de un juego de hace 25 años.
Mario cumple 25 años, y sus creadores en Nintendo han decidido hacerle el mejor regalo: una edición coleccionista para que sus fieles seguidores recuerden las más de dos décadas de historia de este fontanero que dio la vuelta a los cuentos de hadas en el mundo de los videojuegos. Estas Navidades, el género de los plataformas tiene una muy especial caja roja. En cuanto a jugabilidad me gusta mas que el de otros Mario's. PD: Felicidades, Mario!
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 12 años13
8,4
Por mas malo que sea es un maldito mariodigno de comprar
Empezemos con lo primero es exactamente igual a su predecesor de super nintendo lo cual me defrauda esperaba que viniera el mario world o mario land por otra parte me alegro de que no modificaran las graficas porque no siempre quedan mejor. Es mejor un clasico conocido que un fracaso por conocer. La parte mas llamativa practicamente es la caja es practicamente hipnotica cada vez que la veo la deseo comprar o el disco que incluye tambien es muy manipulador. Lamentablemente aunque evalue mal al juego lo voy a tener que comprar Por cierto 5 = igual excepto jugabilidad porque sigue perfecto
Simon12324Hace 12 años14
6,4
Pa recordar lo clasicos
Pa recordar lo clasicosPa recordar lo clasicosPa recordar lo clasicosPa recordar lo clasicosPa recordar lo clasicosPa recordar lo clasicosPa recordar lo clasicosPa recordar lo clasicosPa recordar lo clasicosPa recordar lo clasicosPa recordar lo clasicosPa recordar lo clasicosPa recordar lo clasicosPa recordar lo clasicosPa recordar lo clasicosPa recordar lo Pa recordar lo clasicosPa recordar lo clasicosPa recordar lo
Eblf201133Hace 12 años15
6,4
Clásicos
La lamentable verdad es que este juego ya lo habían lanzado antes en 1993 para el SNES así que no es nada nuevo en realidad, solo es un remake, bueno, este juego cuenta con smb 1;2 y el 3 y the lost levels y lo único innovador fue cambio de consola....................................... este es todo mi análisis es un remaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de smas de 1993............................