Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Command & Conquer 3: La Ira de Kane
Command & Conquer 3: La Ira de Kane
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Command & Conquer 3: La Ira de Kane
Por Laronxd1216
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 546

Command & Conquer 3: La Ira de Kane: Duda dudosa

Una duda este juego en xbox es expancion o juego en si.
SHARK88948
Expulsado
Hace 15 años1
@Laronxd
Mostrar cita
Una duda este juego en xbox es expancion o juego en si
expansion
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 12 años2
No es cierto, informate antes de hablar, si es cierto que en PC se requiere hantes el C&C 3 Tiberium Wars para poder jugar, pero en Xbox 360 no se requiere de su anterior juego para poder jugarlo, es un juego en si vamos pero yo toda mi vida e jugado en el PC a los command and conquer y esta vez me e comprado este juego para xbox ya que e mirado en 1000 tiendas y no lo encontraba para PC y cual es mi sorpresa al ver que los graficos son un 50% mas malos y el control una completa basura, muy en serio te lo digo vale mas la pena que te mates a buscarlo para PC y encuentres y pages primero el command and conquer 3 + la expansion que comprarlo para 360 ademas el juego tiene manual en español voces en ingles textos en ingles (sin subtitulos) por lo que en fin... caca mejor para PC.

Un gran juego eso si... pero para PC es muchisimo mejor en todos los aspectos, por ultimo decirte que no te compres el command and conquer 4 ya que ese juego es malo de por si ya sea para PC o para cualquier cosa es muy muy malo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Command & Conquer 3: La Ira de Kane > Duda dudosa

Hay 2 respuestas en Duda dudosa, del foro de Command & Conquer 3: La Ira de Kane. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL