Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Facrax117
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2759

Fallout 4: Duda sobre las armaduras

Buenas, tengo una duda y es cual es la mejor armadura del juego, es que e buscado pero no encontré muy bien cual es.


Desde ya muchas gracias.
NachoIv2180Hace 6 años1
Si te refieres a armadura normal la de combate pesada es la mejor en el juego original y luego con los dlc sería así:

Automatron: Armadura de Diablos del Oxido pesada.
Far Harbor: Armadura de Marine.
Nuka Word: Aquí no sabría decir con seguridad cual de las tres faciones tiene la mejor armadura pero creo que son los Discipulos pesada.

Y en cuanto a cual es la mejor del juego la de Far Harbor: Marine es sin duda la más tocha.
1 VOTO
Facrax117Hace 6 años2
@NachoIv si, me refiero a armadura normal, pensé que la mejor era la synth (la mk 4.creo que era), gracias por aclararme el tema

Otra cosa, cuando te refieres a los dlc significa que la de diablos del oxido pesada es mejor que la de.combate pesada?
NachoIv2180Hace 6 años3
@Facrax1
Mostrar cita
@NachoIv si, me refiero a armadura normal, pensé que la mejor era la synth (la mk 4.creo que era), gracias por aclararme el tema Otra cosa, cuando te refieres a los dlc significa que la de diablos del oxido pesada es mejor que la de.combate pesada?
Hombre por defensa la armadura Synth si es mejor que la de combate lo que pasa es que tiene varios inconvenientes en comparación. La syntn es fea de cojones, no se la puede poner la pintura oscura para camuflarse de noche ni se le puede poner la pintura de la hermandad que agrega protección de radiación sin aportar peso y por si fuera poco la armadura synth al ser tan clara te resaltara en cualquier escenario. Eso si por números es más resistente. En cuanto a la de los diablos del oxido es una bonita y potente armadura pero la verdad es que apenas la he usado como para saber si es mejor que la de combate y habría que ver si se la pueden poner los módulos que se pueden poner a la de combate como por ejemplo “estabilizadores”. En esta partida que estoy jugando ahora espero tener oportunidad de probarla pero ya de primeras te digo que tampoco se le puede poner la pintura antiradiación de la hermandad.
Facrax117Hace 6 años4
Gracias por tus respuestas, ya se que armadura elegiré(la de combate pesada), y me gustaría saber tu opinión mas adelante sobre la armadura de los diablos del oxido.
NachoIv2180Hace 6 años5
Ok a medida que vayan apereciendo piezas comparo con la de combate y de paso miro si tiene los modulos buenos.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 6 años6
Mire la diferencia entre la armadura de combate básica y la armadura de los diablos del oxido básica y gana la de combate

Brazo      combate 9/9              diablos 8/3
Pechera  combate 15/15          diablos 14/10
Pierna     combate 8/8              diablos 7/3

En cambio la de los diablos del oxido si es un poco mejor que su equivalente (la de Metal)

Brazo    diablos 8/3    Metal   7/3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Duda sobre las armaduras

Hay 6 respuestas en Duda sobre las armaduras, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL