Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Walrraider5
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 36081

Cuál es la diferencia entre la cuenta americana y Latina de ps plus?

Me quiero comprar una membresia ps plus por un año y no se si comprarme una para chile (Latinoamérica) o una para EEUU (americana)  y ya tengo una cuenta americana. 

Gracias.
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 6 años1
Si te compraste la tarjeta del plus en una tienda y si esa tarjeta es de USA debes crearte una cuenta USA y dejar tus 2 cuentas como principales para usar los mismos juegos. Las ofertas de USA son mejores y son más baratas, por lo tanto te conviene más poner el plus en la cuenta de USA. Podrás jugar online en las 2 cuentas sin problemas.
2 VOTOS
Walrraider5Hace 6 años2
Entonces esta lo mismo, lo diferente sería el precio nada más?
VidalCOD1285Hace 6 años3
Sí, hay juegos hasta 2 mil pesos o más baratos que la store de Chile. Yo no puedo crearme una cuenta USA porque compro con tarjeta de crédito y solo es válida con la de Chile.
VidalCOD1285Hace 6 años4
Mira algún vídeo en youtube de como crearte una cuenta de USA si es que no sabes. Vas a encontrar muchos vídeos, procura no caer en w.... Porque Sony te puede banear si haces trampas.
Walrraider5Hace 6 años5
Ok, muchas gracias
Dragonxino695Hace 6 años6
@VidalCOD bro gracias x aclararme eso, una  cosa los juegos estarian en ingles ? cn la cuenta americana estadounidence? o tambnn habrian doblajes en latino..o y castellano puro? nono?
Dcocina431Hace 6 años7
Los juegos que venden en la Store de Chile son los mismos que venden en la Store Americana en cuanto a idioma.
Lo unico que cambia es el precio.
Si el Call of Duty esta en ingles en la cuenta americana en la de Chile va a pasar lo mismo.

La unica Store que tiene juegos que cambian con el idioma es la de España, que tiene version en español de juegos que en la americana estan en ingles.
Dragonxino695Hace 6 años8
@Dcocina bro pero los juegos cn psn americana de estados unidos ejemplo... los juegos q compre estaran siempre en ingles?...no estaran doblaos a latino aunq sea'??gracias un saludo
Dcocina431Hace 6 años9
Capaz no se entendio lo que te decia.  En realidad la mayoria de los juegos viene en castellano.   Lo que queria decir es que si un juego estan en ingles en la Store USA,  va a estar en ingles en la STORE CHILE.   No hay diferencias de idioma entre las dos Store.

O sea , no tengas en cuenta el idioma para elegir entre comprar en USA o en Chile porque es el mismo.

Pero quedate tranquilo que la mayoria viene al menos en castellano subtitulado.
Naniissimo1Hace 6 años10
Si hay diferencias en el idioma, si compras los juegos en la store con cuenta chilena, mínimo te dará la opción en los juegos de ponerle subtitulos en español, si compras los juegos en la store americana no te dará la opción de los subtitulos en español, sólo podrás escuchar el audio en inglés con subtitulos en inglés, lo digo xke mi cuñado tiene la americana y yo tengo la chilena.
Vandertoss2Hace 5 años11
Consulta :

Aparte de la diferecnia de precio y diferencia de subtitulos, tener una cuenta en U.S.A.o en Chile en la membresía hay diferenica en los juegos que te regalan mensualmente o no?

Un  amigo dice que hay diferencias en los juegos que te regalan, pero quiero corroborarlo. Ya cree mi cuenta en Chile y me da lata volver a crear la cuenta en U.S.A. siendo que sería otro e.mail que ni ocuparía.

Vale la pena crear una cuenta en U.S.A. ?
Vandertoss2Hace 5 años12
@VidalCOD
Mostrar cita
Sí, hay juegos hasta 2 mil pesos o más baratos que la store de Chile. Yo no puedo crearme una cuenta USA porque compro con tarjeta de crédito y solo es válida con la de Chile
Como se puede pagar con tarjeta de credito de Chile, al crear la cuenta trate y me decía que no porque necesitaba que la tarjeta tuviese AVS "Adress verification service", cosa que aquí en Chile no hay ?
Ramirez169Hace 5 años13
Buenas una pregunta que pasa si uno hace una cuenta usa en mi ps4 teniendo una cuenta latina.
Ramirez169Hace 5 años14
Buenas una pregunta que pasa si uno hace una cuenta usa en mi ps4 teniendo una cuenta sudamericana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Cuál es la diferencia entre la cuenta americana y Latina de ps plus?

Hay 14 respuestas en Cuál es la diferencia entre la cuenta americana y Latina de ps plus?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL