Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 118

Aventuras y arroz en Sakuna: Of Rice and Ruin; se lanza en 2018

[b]Aventuras y arroz en Sakuna: Of Rice and Ruin; se lanza en 2018[/b]
El videojuego de PC y PS4 es una carta de amor hacia la historia y mitología de Japón.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/171584/aventuras-y-arroz-en-sakuna-of-rice-and-ruin-se-lanza-en/]Leer la noticia: "Aventuras y arroz en Sakuna: Of Rice and Ruin; se lanza en 2018"[/url]
Sakuna Of Rice and Ruin y XSEED
Sumdark942433Hace 6 años1
No suelo comprar indis pero con este haré la exepcion
Furuenix6071Hace 6 años2
Tiene una pintaza que no se lo creen ni ellos.
Musthave
3 VOTOS
SovietRed710Hace 6 años3
Es colorido y tiene muy buena pinta, la verdad es que este en cuanto salga voy a intentar comprarlo 
2 VOTOS
AllanZero13600Hace 6 años4
El juego se ve ve genial (excepto lo del arroz) y la mitología pajonesa es de mis favoritas, sin duda caerá en pc.
Valaskjar123
Expulsado
Hace 6 años5
Que belleza de juego por su estilo de jugabilidad me recordó a Muramasa Demon Blade y por su temática mitológicas histórica y la simulación tipo Harvest Moon pinta genial.
2 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 6 años6
Dios lo de cultuvar y hacer uso de herramientas agricolas parece una tonteria pero me ha encantado jaja
CopoMecaca1587Hace 6 años7
Pues me gusta mucho lo que veo. A ver que sale de aqui.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aventuras y arroz en Sakuna: Of Rice and Ruin; se lanza en 2018

Hay 7 respuestas en Aventuras y arroz en Sakuna: Of Rice and Ruin; se lanza en 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL