Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Tarod76267
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5238

PlayerUnknown's Battlegrounds: Posible solución lag (a nosotros nos ha funcionado)

Amigos, un detalle importante que mucha gente no sabrá y que queríamos compartir con vosotros, por si a alguno le sirve... CÓMO HACER PARA QUE DE NO IR BIEN, LAG INFUMABLE, ETC. PASE A IR FLUIDO Y DE LUJO. Lo explico brevemente a continuación:

Somos dos amigos, y a mí me iba muy bien y a mi amigo francamente mal, injugable. Teníamos equipos y red similares. Sólo había una diferencia importante: mi red en Windows 10 la tengo privada y en el portátil de mi amigo tenia configurada la red como pública (aunque utilizaba su propia red wifi personal).
Él ha cambiado su red a red privada, y como por arte de magia, TODO FLUIDO, NINGÚN LAG. La noche y el día. Os invito a probarlo.
EDITADO EL 20-06-2017 / 15:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
FOB3X8603Hace 6 años1
Pero por el lag te refieres a su calidad como experiencia de juego Online ( el retraso de balas, el teletransporte de jugadores ) ?

o por Lag te refieres a que la imagen de juego se corta constantemente ?
RasputiN-elRuso1292Hace 6 años2
Yo no se cambiarlo... me puedes explicar como se hace?
Tarod76267Hace 6 años3
Lag is lag.
Rasputin, busca en Google para tu sistema operativo.
Chipandey4Hace 6 años4
A mi lo que me sucede es que cuando tengo un enfrentamiento de serca todo empieza a lagearse , es inposible ganar un enfrentamiento así, no se a que se debe, tengo una 1070 y un i5 4460k, steado todo en alto menos el antialising y el posprosesado en normal.
Chipandey4Hace 6 años5
A mi lo que me sucede es que cuando tengo un enfrentamiento de serca todo empieza a lagearse , es inposible ganar un enfrentamiento así, no se a que se debe, tengo una 1070 y un i5 4460k, steado todo en alto menos el antialising y el posprosesado en normal.
Predi782Hace 5 años6
Buenas pudiste solucionar el tema del lag cuando tenes gente cerca??? que los queres matar y se te laguea mal, su pidiste decime como yo tengo gtx 1070 como la tuya amd fx y me va todo en ultra y nada de lag por suerte, pero mi amigo se le hace imposible y no sabe el porque, gracias de atemano si sabes como solucionarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Posible solución lag (a nosotros nos ha funcionado)

Hay 6 respuestas en Posible solución lag (a nosotros nos ha funcionado), del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL