Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Soul30453
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 338

Fallout 4: Tengo dudas con el escriba

Disculpen actual mente me he encontrado 3 veces al escriba pero no me da la opsion de reclutarlo apesar de que ya tengo barios asentamientos de 20 y 10 colonos, incluso me encontré al larry sonrisas y ese si medio la opción de reclutarlo pero el escriba no sabe por que?.
Trutja4887Hace 6 años1
Igual tienes que tener el perk para poner tiendas del mejor rango, que igual lo tienes no sé. Pero yo a una dra que me encontre recuerdo qu eme dejó llevarla a un asentamiento cuando conseguí lo el perk de poner clínicas por ejemplo.

También podría ser un bug (yo tengo a una que no puedo enrolar de ninguna manera), e igual no tiene arreglo, pero también pueda ser que hay un requisito que no estés cumpliendo (el que dije antes podría ser, u otro parecido pero no sé, yo al escriba me lo encontré cuando tenía y aun montón de asentamientos, mucha gente y todos los perks para poner tiendas, no te sabría decir).
Soul30453Hace 6 años2
Pues si tengo los perk al máximo aun asi no me da opción de reclutarlo temo que si pueda ser un bug.
Trutja4887Hace 6 años3
A mí me pasa con Rylee, 10 veces me la he encontrado y mandado a un asentamiento (dejándome el diálogo y todo para enviarla, ella me dice que sí siempre, pero luego sigue con lo suyo sin ningún ademán de encaminarse hacia allí, simplemente no viene nunca y pasa de mí).

He visto ahora en los comentarios de un video buscando que requiere el escriba, y se repiten varios diciendo qu eun requisito, se supone, es tener una tienda de armaduras de nivel 3 ya construida (yo cuando lo enrolé tenía una montada -pero sin nadie- en el asentamiento al que lo envié, y también tenía una o dos más en otro asentamiento/S con vendedor) 
Si ya la tienes queda descartado (igual ponte una vacía por si acaso, o tener un total de tres). Y si ya lo tienes, pues también descartado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Tengo dudas con el escriba

Hay 3 respuestas en Tengo dudas con el escriba, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL