Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Saya-Redfield2965
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 621

Dragon Ball Fighters: ¿Habra Instant Kill en Dragon Ball Fighter Z?

Quiero que veais esto. 

Instant Kill (Guilty Gear)
Astral Finish (Blaz Blue)
Viendo que a esta compania le gusta hacer las instan kills, pues,...la pregunta es facil. ¿meteran un instan kill en este dragon ball Z, como ya ha hecho con todos sus juegos?
2 VOTOS
UceroGamer103Hace 6 años1
@Saya-Redfield no creo, solo los finishes que si dan la casualidad que los haces y matas al adversario, pues cambia el escenario.
No creo que se vaya poder matar a cualquier personaje de un golpe definitivo estando full vida, ya que en los guilty gear hay una barra de poder dividida en 4 secciones, y en este dragon ball se pueden llegar asta tener 7 barras completas.
Lo que si veo posible es que con una barra por ejemplo puedas hacer un kamehamea normalito y con 3 uno mas tocho o lo mismo con un ataque que valga para empezar combos o enlazarlos.
Pero FINISHES/DESTEOYED como tal no lo creo, no me gustaria la verdad, ademas de que estari demasiado chetado en este universo jajaja saludos peña!!!!!!
FOB3X8603Hace 6 años2
De momento tenemos esto en el 1:19

Saya-Redfield2965Hace 6 años3
@FOB3X

No si, los ataques que rematan y explotan cosas molan, pero como esta comnpania hace los install kill, 

SI los metiesen en este juego, (que no es facil de acertar por cierto y te deja vendido si fallas), Pues podria salir la tipica cinematica con un supermega ataque bestial, pues hombre vistoso seria no digo que no, y si solo remata a un personaje de los 3, mi voto es a que si, por favor a la expectacularidad que siempre ha necesitado estos juegos con el nombre dragon ball. pero eso si, que sea jodido acertar, no facil porque si no destruye el juego.
1 VOTO
FOB3X8603Hace 6 años4
@Saya-Redfield
Mostrar cita
@FOB3X No si, los ataques que rematan y explotan cosas molan, pero como esta comnpania hace los install kill, SI los metiesen en este juego, (que no es facil de acertar por cierto y te deja vendido si fallas), Pues podria salir la tipica cinematica con un supermega ataque bestial, pues hombre vistoso seria no digo que no, y si solo remata a un personaje de los 3, mi voto es a que si, por favor a la expectacularidad que siempre ha necesitado estos juegos con el nombre dragon ball. pero eso si, que sea jodido acertar, no facil porque si no destruye el juego.
Ya te digo yo que los Insta Kill de los Gealty Gear son excesivamente difíciles de acertar De modo que yo también voto por que pongan la versión Destroyer de los Guilty Gear en este Dragon Ball ^^
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > ¿Habra Instant Kill en Dragon Ball Fighter Z?

Hay 4 respuestas en ¿Habra Instant Kill en Dragon Ball Fighter Z?, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL