Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por JMG915
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 684

Injustice 2: 2 escenarios

Hola,soy bastante novato en este tipo de juegos pero he visto k a veces estoy peleando en un escenario y de repente me dan un golpe y pasamos a otro por ejemplo luchando con aqaman el pez gigante de atras me coje y me lleva a otro escenario eso como se hace GRACIAS.
EDITADO EL 20-06-2017 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
JMG915Hace 6 años1
Nadie??
Vassar189Hace 6 años2
No sale siempre pero cuando estes en un escenario que puedas iniciar una secuencia de ese estilo( ya que si estas en el nivel mas bajo,,no puedes bajar mas),,e iniciar un ataque de rebote, creo que se llama boton X ,pero no se si te podran explciar mejor, a veces sale y a veces no,no se si debes cumplir unos requisitos antes o esa X hay que mantenerla pulsada,estar a un distancia de la pared determinada,pero vamos se hace con la X.
1 VOTO
LaBeztia-59Hace 6 años3
Si haces el tutorial antes de empezar el juego te lo enseñan a hacer, se hace a una cierta distancia del rincón usando la combinación de botones Atrás+X.
1 VOTO
JMG915Hace 6 años4
Graciassss voy a intentarlo.
Anubis-ngs67Hace 6 años5
La transicion la puedes hacer en todos los escenarios menos en Gorilla city, el parque de los juegos del joker, la fortaleza de la soledad y el pantano de la muerte, para saber cuando puedes hacerlo el juego te pone una flecha; debajo de la barra de vida de tu personaje o del oponente (dependiendo de quien este justo a favor para hacer la transicion) pegado al marcador de tiempo, y se hace presionando atras+X. La transicion puedes hacerla tantas veces como quieras, siempre puedes volver al punto incial y cambiar, y volver y cambiar hasta que te artes o uno de los dos muera .
EDITADO EL 25-06-2017 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > 2 escenarios

Hay 5 respuestas en 2 escenarios, del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL