Hola, tengo un problema y no sé cómo solucionarlo Quiero comprar la Gold Edition en la página de Ubisoft. En la primera parte para efectuar la compra, donde me piden el código postal, la dirección, etc, al pinchar para efectuar pago me redirecciona a la tienda y me sale este aviso: "Se ha producido un error al calcular los impuestos de uno o más productos de tu carrito." No sé a qué se debe y llevo intentándolo varias veces. ¿Sabéis por qué me sale esto?1 VOTO
Prueba a hacerlo desde otro navegador. No se qué puede pasar. Espero que sirva.2 VOTOSKnifeTT19Hace 6 años2
@Christianicus Pues ya somos dos, les he contactado a Ubi pero nada, manda cojones que tienen Bugs hasta en su tienda, lamentable.
1 VOTOChristianicus527Hace 6 años3Manda huevos, sí. Esperaré a mañana a ver si es un problema temporal de la web o lo que sea. He probado desde otros navegadores y nada, el problema persiste. Si sigue igual llamaré al tlfn de contacto a ver qué carajos me dicen. Hay que joderse.1 VOTOKnifeTT19Hace 6 años4
@Christianicus Yo lo he probado desde Chrome y Edge, y luego desde mi S8 pensando que seria mi PC pero nada, hay gente quejandose en RSS tambien, cualquier cosa jefe tenme informado por aqui.
Christianicus527Hace 6 años5@KnifeTT Lo mismo digo, jeje. Si logro solucionarlo lo informaré por aquí sin falta.
KnifeTT19Hace 6 años6@Christianicus Trataa de hacerlo ahora a mi ay me va!
1 VOTOChristianicus527Hace 6 años7@KnifeTT LISTO!! En cuanto he leído tu mensaje me han faltado dedos para teclear . Muchas gracias, de no ser por ti no lo habría hecho. P.D.: Ahora ya solo queda esperar unos meses para poder subirnos a lo alto de las pirámides, jejeje. A no ser que Ubisoft nos traiga más bugs, porque ya es para reírse.EDITADO EL 21-06-2017 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 7 respuestas en ¿Alguien que sepa?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.