Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por Zaframlga18
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 416

Tekken 7: Tekken 7 canales youtube

Buenas, pues eso. ¿Sabéis de canales de youtube o youtubers españoles que se dediquen bastante a Tekken 7 para ps4? Saludos.
EDITADO EL 21-06-2017 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
0TaoPaiPai4808Hace 6 años1
TRENZANOCORPORATION, lo malo es que solo suele subir directos, pero en los combates te va diciendo que movimientos venden, cuáles no, cuáles son altos, medios o bajos, a cuales se les puede hacer parry, cuál es tu mejor opción con tal personaje a la hora de castigar un movimiento del rival, etc.

También sigo a uno inglés llamado Avoiding the Puddle, que al igual que Trenzano sólo hace directos pero va recortando trocitos en los que hace determinadas acciones. Es decir, si en medio del directo alguien le pregunta alguna duda del tekken (como seguir x combo, como anticipar un movimiento de algún personaje o como castigarlo, etc) responde la duda y sube un vídeo con ese trozo del directo.

Y luego está angelysaras que es más que nada por verle jugar y comentar, no es tan bueno como los otros 2 y no suele dar consejos, tan solo se dedica a jugar.

Yo sólo sigo a estos 3 principalmente, pero seguro que hay más , saludos.
1 VOTO
Tristan219298Hace 6 años2
Si te da igual el idioma y quieres Tekken de alto nivel mira a TV Tekken Knee que es de los mejores jugadores del mundo (coreano) y GreenTekken que tambien sube mucho contenido de alto nivel .
1 VOTO
El-legendario98486Hace 6 años3
Pues españoles principalmente Trenzanocorp, además conozco a caiper 50%mixup que tiene subido unos cuantos videos. Por lo demás avoiding the puddle lo veo mucho... King Jae... Para ver el mejor tekken mirate coreanos como knee jdcr saint etcétera pero para aprender a jugar los anteriores mejor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > Tekken 7 canales youtube

Hay 3 respuestas en Tekken 7 canales youtube, del foro de Tekken 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL