Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por PIayRave37
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 618

Friday the 13th: [DUDA] ¿El mejor sobreviviente?

Suelo jugar partidas publicas en solitario (me refiero a sin amigos o así) y me gustaría saber cuál es el mejor sobreviviente (y sus respectivos perk's) para cuando juegas en solitario.
EDITADO EL 21-06-2017 / 07:34 (EDITADO 1 VEZ)
Ghostface123678Hace 6 años1
Kenny puede ser una buena opción para jugar en solitario, es bastante equilibrado y te podes desenvolver en casi todos los aspectos. AJ Mason también me parece una buena idea, es sigilosa, evade bastante el sentido de Jason y es muy buena reparando. 
Otra opción válida es Adam Palomino, tiene una speed aceptable, bueno reparando y como plus no menos importante el strenght excelente, por lo cual cada golpe a Jason practicamente es un stun. 

No te recomendaría supervivientes con la habilidad de reparar muy baja ya que ahí dependerías demasiado de tus compañeros y sumado a que jugas en solitario se te complicaría las cosas. Si bien personajes con excelente stamina y speed se hace más fácil de escapar de Jason, en el caso que tengas que arreglar algún vehículo o el teléfono, sería sumamente dificil no fallar en el QTE, por lo tanto, alertarás a Jason y estarás practicamente muerto. 

Perks: Las mejores opciones son los "epic" que te aumentan pero a la vez no te reducen stats. La ídea es equilibrar al personaje, te recomiendo así perks que te aumenten las carencias que tengamos con el superviviente.
Acá te dejo la lista completa: http://fridaythe13th.gamepedia.com/Perks 

Kenny: Le pondría cualquier perk que le reduzca el miedo, Nerves of Steeles una buena opción. Una que le suba speed o stamina (son dificiles de conseguir) y otra para el combate (+ probabilidad de stunear).

AJ Mason: En este caso buscaremos subirle la velocidad o el aguante y luego cualquier perk que te convenza. No posee demasiadas carencias este personaje. 

Adam: Light Foot es necesaria para no llamar tanto la atención al correr (éste personaje cuenta con 3 de stealth). Para los otros dos elegí según tus gustos, dependiendo de tu estilo de juego. 

Con cualquiera de esos tres personajes vas a andar bien, no están ubicados en orden de más efectivos ni nada, simplemente son los tres mejores según mi experiencia para jugar en solitario. Si tengo que elegir uno me quedo con Adam y en segundo lugar con AJ Mason.

Saludos.
4 VOTOS
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años2
La negra para correr como un condenado 

La zorrita para que no te detecte y zorrear 

El zorrito para zorrear versión hombre 

Etc....
PIayRave37Hace 6 años3
@Ghostface123
Mostrar cita
Kenny puede ser una buena opción para jugar en solitario, es bastante equilibrado y te podes desenvolver en casi todos los aspectos. AJ Mason también me parece una buena idea, es sigilosa, evade bastante el sentido de Jason y es muy buena reparando. Otra opción válida es Adam Palomino, tiene una speed aceptable, bueno reparando y como plus no menos importante el strenght excelente, por lo cual cada golpe a Jason practicamente es un stun. No te recomendaría supervivientes con la habilidad de reparar muy baja ya que ahí dependerías demasiado de tus compañeros y sumado a que jugas en solitario se te complicaría las cosas. Si bien personajes con excelente stamina y speed se hace más fácil de escapar de Jason, en el caso que tengas que arreglar algún vehículo o el teléfono, sería sumamente dificil no fallar en el QTE, por lo tanto, alertarás a Jason y estarás practicamente muerto. Perks: Las mejores opciones son los "epic" que te aumentan pero a la vez no te reducen stats. La ídea es equilibrar al personaje, te recomiendo así perks que te aumenten las carencias que tengamos con el superviviente. Acá te dejo la lista completa: http://fridaythe13th.gamepedia.com/Perks Kenny: Le pondría cualquier perk que le reduzca el miedo, Nerves of Steeles una buena opción. Una que le suba speed o stamina (son dificiles de conseguir) y otra para el combate (+ probabilidad de stunear). AJ Mason: En este caso buscaremos subirle la velocidad o el aguante y luego cualquier perk que te convenza. No posee demasiadas carencias este personaje. Adam: Light Foot es necesaria para no llamar tanto la atención al correr (éste personaje cuenta con 3 de stealth). Para los otros dos elegí según tus gustos, dependiendo de tu estilo de juego. Con cualquiera de esos tres personajes vas a andar bien, no están ubicados en orden de más efectivos ni nada, simplemente son los tres mejores según mi experiencia para jugar en solitario. Si tengo que elegir uno me quedo con Adam y en segundo lugar con AJ Mason. Saludos.
Excelente respuesta! Muchas gracias. Que nivel eres en el juego?
Ghostface123678Hace 6 años4
@PIayRave
Mostrar cita
@Ghostface123
Mostrar cita
Kenny puede ser una buena opción para jugar en solitario, es bastante equilibrado y te podes desenvolver en casi todos los aspectos. AJ Mason también me parece una buena idea, es sigilosa, evade bastante el sentido de Jason y es muy buena reparando. Otra opción válida es Adam Palomino, tiene una speed aceptable, bueno reparando y como plus no menos importante el strenght excelente, por lo cual cada golpe a Jason practicamente es un stun. No te recomendaría supervivientes con la habilidad de reparar muy baja ya que ahí dependerías demasiado de tus compañeros y sumado a que jugas en solitario se te complicaría las cosas. Si bien personajes con excelente stamina y speed se hace más fácil de escapar de Jason, en el caso que tengas que arreglar algún vehículo o el teléfono, sería sumamente dificil no fallar en el QTE, por lo tanto, alertarás a Jason y estarás practicamente muerto. Perks: Las mejores opciones son los "epic" que te aumentan pero a la vez no te reducen stats. La ídea es equilibrar al personaje, te recomiendo así perks que te aumenten las carencias que tengamos con el superviviente. Acá te dejo la lista completa: http://fridaythe13th.gamepedia.com/Perks Kenny: Le pondría cualquier perk que le reduzca el miedo, Nerves of Steeles una buena opción. Una que le suba speed o stamina (son dificiles de conseguir) y otra para el combate (+ probabilidad de stunear). AJ Mason: En este caso buscaremos subirle la velocidad o el aguante y luego cualquier perk que te convenza. No posee demasiadas carencias este personaje. Adam: Light Foot es necesaria para no llamar tanto la atención al correr (éste personaje cuenta con 3 de stealth). Para los otros dos elegí según tus gustos, dependiendo de tu estilo de juego. Con cualquiera de esos tres personajes vas a andar bien, no están ubicados en orden de más efectivos ni nada, simplemente son los tres mejores según mi experiencia para jugar en solitario. Si tengo que elegir uno me quedo con Adam y en segundo lugar con AJ Mason. Saludos.
Excelente respuesta! Muchas gracias. Que nivel eres en el juego?
Soy nivel 33. A las ordenes!
Krye499Hace 6 años5
La mejor a mi parecer es A.J. Mason.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > [DUDA] ¿El mejor sobreviviente?

Hay 5 respuestas en [DUDA] ¿El mejor sobreviviente?, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL