Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 474

Twitch tiene derechos para retransmitir 2 años de eSports de Blizzard

[b]Twitch tiene derechos para retransmitir 2 años de eSports de Blizzard[/b]
Videojuegos como Heroes of the Storm, World of Warcraft, StarCraft 2 o Overwatch en exclusiva para ellos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/171615/twitch-tiene-derechos-para-retransmitir-2-anos-de-esports/]Leer la noticia: "Twitch tiene derechos para retransmitir 2 años de eSports de Blizzard"[/url]
Twitch, Blizzard, Overwatch, World of Warcraft, Heroes of the Storm, Starcraft 2 y ESports
Confucio3929Hace 6 años1
Uff, un duro palo para las demás plataformas.
HuskarlRJS1448Hace 6 años2
Tengo ganas de que se pongan en serio con Overwatch, a ver si me engancho por fin a un esport.
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 6 años3
Pero Twitch no está últimamente de capa caída? Les ha salido demasiado competencia estos últimos meses, según tengo entendido.
Fabiancitos8710Hace 6 años4
No me extraña. Twitch es una "pequeño imperio" que recibe más de 40 millones de visitas por mes con todo lo que eso genera, sin contar los eventos e-sports y el flujo de dinero que se mueve allí.

Es una gran parte de la torta americana y, nos guste o no nos guste, consumen muchísimo este tipo de propuestas que deja millones.

Netflix....Google....Apple.....y.....Twitch...
EDITADO EL 21-06-2017 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
Kevinista7020Hace 6 años5
Si cuando empezó twitch me dicen que lo que iba a llegar no me lo hubiese creído 
Sigo sin ver la gracia en ver como otro juega, pero será que me hago mayor :/
8 VOTOS
Aioria238310Hace 6 años6
@AlexBrb
Mostrar cita
Pero Twitch no está últimamente de capa caída? Les ha salido demasiado competencia estos últimos meses, según tengo entendido.
A Facebook también le salieron varios competidores al igual que al WhatsApp, eso ya te dice todo. La última en salir es mixer, si a YouTube gamer nadie le da bola, imagínate mixer.
2 VOTOS
Truji93Hace 6 años7
@Fabiancitos
Mostrar cita
Netflix....Google....Apple.....y.....Twitch...
Netflix....Google....Apple.....y.....Amazon... que ahí yo veo la cosa, que Twitch como tal no es comparable al resto, pero Amazon, eso ya es decir otra cosa.
Aioria238310Hace 6 años8
@Truji
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Netflix....Google....Apple.....y.....Twitch...
Netflix....Google....Apple.....y.....Amazon... que ahí yo veo la cosa, que Twitch como tal no es comparable al resto, pero Amazon, eso ya es decir otra cosa.
No lo nombró porque twicht pertenece a Amazon
Galimatazo8063Hace 6 años9
Ahora me queda mas claro el porque en Movistar eSports no tienen variedad, y solo echan League of Legends, y CSGO.
2 VOTOS
RetroIndieGamer3490Hace 6 años10
@Galimatazo
Mostrar cita
Ahora me queda mas claro el porque en Movistar eSports no tienen variedad, y solo echan League of Legends, y CSGO.
Te olvidas del F1
Fity020810974Hace 6 años11
Se nota que twich se preocupa por mantener su posición y tocarle las narices a youtube
SrKina412Hace 6 años12
¿A cambio de qué?

Porque los juegos de Blizzard son muy populares en los eSports sobretodo Starcraft II y Overwatch.
Barrablito2321Hace 6 años13
@Kevinista
Mostrar cita
Si cuando empezó twitch me dicen que lo que iba a llegar no me lo hubiese creído Sigo sin ver la gracia en ver como otro juega, pero será que me hago mayor :/
no es solo ver como otro juega, es ver retransmisiones de torneos, comentados por gente que controle y te explique lo que hacen en cada momento, o directamente ver videos de coaching en directo del juego en el que quieras mejorar, en una sesión de coaching por twitch de 2 horas, aprendes mas que en 100 horas de juego jugándolo tu, es ahí donde veo los puntos fuertes de esta plataforma, para mi enfocada a los e-sports, aunque a dia de hoy sirva como totum revolotum de todos los juegos saludos
Barrablito2321Hace 6 años14
@Galimatazo
Mostrar cita
Ahora me queda mas claro el porque en Movistar eSports no tienen variedad, y solo echan League of Legends, y CSGO.
si ahora lo entiendo yo tb
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Twitch tiene derechos para retransmitir 2 años de eSports de Blizzard

Hay 14 respuestas en Twitch tiene derechos para retransmitir 2 años de eSports de Blizzard, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL