Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Faces Ramos, Mbappe, Silva, Isco y Mendy

Jaka668Hace 6 años16
Wow chicos solo se puede decir espectacular!  
ChristianRocky813Hace 6 años17
Faces Brasil


Faces Liverpool
EDITADO EL 21-06-2017 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NacionalUruguay1803Hace 6 años18
Que decir? SON BRUTALES!
El nivel de caras de pes siempre fue excelente, pero este año con los nuevos fisicos y uniformes quedan TREMENDOS, parece real!
El año pasado laa caras eataban geniales pero viendo cuerpo entero te dabas cuenta enseguida que era un juego, eate año con la mejoría en los detalles sumado a los físicos y camisas estan INCREÍBLES.

Las unicas 2 cosas para "protestar" son que Carraso tiene la misma cara de pes2017 (que estaba muy bien) y no lo escanearon.
Y el pelo y barba de Sergio Ramos, barba mas larga y el pelo en los costados rapado y tirado hacia atras.
DaveLittbarski1636Hace 6 años19
Estos son más que facemakers, son unos artistas.
3 VOTOS
Arox21626Hace 6 años20
Keylor Navas y Carvajal deberian hacerlos con urgencias, estan fatal las caras. Isco y Ramos impresionantes.
1 VOTO
Crbk094750Hace 6 años21
@ElAlmendro
wuuuuuuaaaaaaaaauuuuuu.espectaculares
qiero masssss
Crbk094750Hace 6 años22
@ElAlmendro
ojala del madrid hagan unas cuantas mas qe falta hacen pero no se yo..faltan navas carvajal nacho cr7 karim.aunqe benzema lo veo bien
Davorjose494Hace 6 años23
No os da la impresión de que quedan mejores las caras modeladas que las escaneadas?

Por ejemplo, las nuevas del Atleti son escaneadas y aunque Griezzman y Koke son impresionantes, veo otras como Godín o Filipe Luis que tienen una expresión "rara". Lo mismo pasa con algunas del Dortmund que escanearon el año pasado. Sin embargo las modeladas desde cero son practicamente perfectas. MIrad ese Isco, ese Sergio Ramos o las que sacaron en el último dlc....totalmente fotorrealistas y sin necesidad de escaneo.

Son autenticos magos, los reyes indiscutible de las caras virtuales.
2 VOTOS
Alonzo17243Hace 6 años24
Estoy esperando una cara digna de Bale que se parece mas en fifa y eso que son lamentables sus caras. Que le actulicen el pelo a bale que no lo lleva asi hace dos años macho
MR-CHOL679Hace 6 años25
@Alonzo17
Mostrar cita
Estoy esperando una cara digna de Bale que se parece mas en fifa y eso que son lamentables sus caras. Que le actulicen el pelo a bale que no lo lleva asi hace dos años macho
en serio??
1 VOTO
Futbolero1980994Hace 6 años26
@Alonzo17
Mostrar cita
Estoy esperando una cara digna de Bale que se parece mas en fifa y eso que son lamentables sus caras. Que le actulicen el pelo a bale que no lo lleva asi hace dos años macho
Me parto la caja... tiene bemoles que digas que la cara de Bale está mal hecha. Lo que hay que oír
1 VOTO
Javi413713Hace 6 años27
Yo soy un "fanático" de las caras y me gusta que estén bien las de los equipos más importantes de las ligas.
Pero decir que tienen que hacerle una cara digna a Bale, ya es ser demasiado exigente jeje

EDITADO EL 21-06-2017 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Juancarlos84271Hace 6 años28
De acuerdo con vosotros la de vale precisamente....jajajaja es impresionante
Carlos282811889Hace 6 años29
@Davorjose
Mostrar cita
No os da la impresión de que quedan mejores las caras modeladas que las escaneadas? Por ejemplo, las nuevas del Atleti son escaneadas y aunque Griezzman y Koke son impresionantes, veo otras como Godín o Filipe Luis que tienen una expresión "rara". Lo mismo pasa con algunas del Dortmund que escanearon el año pasado. Sin embargo las modeladas desde cero son practicamente perfectas. MIrad ese Isco, ese Sergio Ramos o las que sacaron en el último dlc....totalmente fotorrealistas y sin necesidad de escaneo. Son autenticos magos, los reyes indiscutible de las caras virtuales.
Igual puede ser debido a las expresiones y si las ves en reposo da otra sensacion. A mi las del Atletico que he visto me han gustado, por ejemplo Godin con la nueva cara y el nuevo modelado del cuerpo por mi esta perfecto. O mismo Filipe Luis que en algún video se veía algo raro por las expresiones faciales, pero hay por ahí un video que ha salido hoy de caras, y lo vi perfecto.
Javi413713Hace 6 años30
Sí, cuando abren la boca o eso se puede ver algo raro... pero en fin, para mi detallitos sin importancia.
Playercolombiano851Hace 6 años31

EDITADO EL 22-06-2017 / 02:17 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Faces Ramos, Mbappe, Silva, Isco y Mendy

Hay 35 respuestas en Faces Ramos, Mbappe, Silva, Isco y Mendy, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL