Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved

Nuevo mapa ragnarok

Flows983Hace 6 años80
Hola, me estoy pensando entrar yo también en este server ya que me parece una buena idea, aunque mi decisión depende en gran medida de si el personaje sea o no transferible entre los nuevos Server (que pueda viajar de un Server nuevo a otro nuevo). Agradecería si alguien me lo pudiera aclarar, un saludo!
BosqueHumano44Hace 6 años81
Habrá servidores que si se podrá exportar, pero creo que lo mejor para todos será entrar en uno que no se pueda exportar porque esos servers van a petar desde el minuto uno de toda la guerra que habrá por exportar hasta las piedras.
Flows983Hace 6 años82
Me refiero a exportar de un Server que haya empezado de 0 a otro que también haya empezado de 0, no sé si me explico.
Gawkyporcupine912Hace 6 años83
@BosqueHumano hola estoy interesado en unirme juego mucho y soy experimentado tengo tribu de 5 personas nos gustaría unirnos a las alianzas si te interesa mándame un mnsj GT:ALCAPOLO
Gawkyporcupine912Hace 6 años84
@BosqueHumano yo puedo hacer lo mismo solo que con 3 personas si te interesa agregame GT:ALCAPOLO14
Santosnairda2Hace 6 años85
Me encantaría ver un servidor únicamente para españoles! Yo acabo de empezar hace unos días, me he asentado en un servidor. Estoy stremeando el juego en twitch y juego con followers. Poco a poco voy juntando gente. 
Me gustaría hacer una comunidad grande española sana y dominar un servidor. Cuenten conmigo para ello si también piensan lo mismo. 
Referencias:
Nick steam: [O.V]Shinigami_sp
Twitch: https://www.twitch.tv/shinigamisp
Horas: 543h
Nivel PJ: 62
Edad: 28
Cualquier cosa cuenten conmigo
EDITADO EL 18-08-2017 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
BosqueHumano44Hace 6 años86
@Flows98 si, en los nuevos servers habrá opción de exportar pj entre servers nuevos únicamente. Pero para eso tendrás que empezar de 0 en un server, subir el pj y luego exportarlo a otro server de los nuevos. Si me das tu GT te agrego y te invito al club. Un saludo.
BosqueHumano44Hace 6 años87
@Santosnairda  hola! Estás en el hilo de Xbox one. Si tienes la consola también manda tu GT. Aún creo que no hay juego cruzado entre PC y Xbox para este juego .
Danisfc1988811Hace 6 años88
Buenas,si sigue el tema de unirse a las alianzas me apuntaria junto a 4 amigos experimentados somos de media nivel 80.Espero respuesta y !gracias de antemano!
ArkserverMex17Hace 6 años89
Yo quiero entrar a ragnarok ya sea de tribu o aliado tengo mucha experiencia llegue a ser alpha en scorched pero nos traicionaron jaja, tengo 22 años soy de mexico. Soy solo 1 ahora pero dispuesto a todo para conquistar un server de ragnarok con istedes. Mi Gt KeopsHolguiin
BosqueHumano44Hace 6 años90
Hola! Pues te agrego y te  invito al club de Xbox, si necesitas tribu dímelo. Un saludo.
Jgalmes57Hace 6 años91
Me puedes invitar a ese club, gamertag MrJuanitus
BosqueHumano44Hace 6 años92
Invitado, todos los que queráis uniros mandad vuestro GT!
XVaniGZ2Hace 6 años93
Buenas. Nosotros somos unas 20 personas o más que nos vamos a reunir en un mismo servidor en Ragnarok. Nuestra intención es dominar ese servidor y conseguir que sea un buen servidor, divertido y amable  
Estaría muy bien que se convirtiera en servidor español, para comunicarnos mejor. Solo meteremos en nuestra tribu y alianzas a personas de confianza, pero como he dicho, si somos todos españoles en el servidor sería más cómodo. 
Mi ID: XVaniGZ

Tengo una pregunta. Sabéis si saldrá Ragnarok para primitivo plus?
BosqueHumano44Hace 6 años94
Hola! Deberían salir servidores también de primitive+. De hecho estaría genial porque lo ideal sería dominar un server normal y otro primitive+ al mismo tiempo. Mas que nada porque con toda la gente que vamos a ser, habrá momentos que el server esté lleno y tener otro server  primitive+ nos daría una escapatoria baja. Te agrego
Edito: no eres de Xbox tiiiio 
EDITADO EL 28-08-2017 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
BosqueHumano44Hace 6 años95
A todos aquellos que les dije que les metía en el club y aun no OS ha llegado la invitación les recuerdo que a veces no llega y tenéis que buscar el club (se llama NUEVO MAPA RAGNAROK) en la pestaña de clubes/encontrar un club/nombre del club y ahí os saltará la invitación y si sigue sin saltar pues marcáis lo que se parezca a solicitar unirse. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Nuevo mapa ragnarok

Hay 124 respuestas en Nuevo mapa ragnarok, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL