Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 2156

Top Japón: Arms manda en un podio copado por juegos de Switch

[b]Top Japón: Arms manda en un podio copado por juegos de Switch[/b]
La consola de Nintendo sigue mandando en el territorio del hardware japonés.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/171625/top-japon-arms-manda-en-un-podio-copado-por-juegos-de-switch/]Leer la noticia: "Top Japón: Arms manda en un podio copado por juegos de Switch"[/url]
Ventas Japón y ARMS
1 VOTO
Gks11872Hace 6 años1
ARMS ha vendido más que Tekken 7 y SF V juntos en su estreno. Me alegra mucho por la nueva IP de Nintendo 
27 VOTOS
Dantrox15897Hace 6 años2
308 XOne. Microsoft Japan debe estar de júbilo.
FuzzyPickles939Hace 6 años3
Una ip nueva vende más que los dos mayores juegos de peleas en la actualidad la primera semana
Wew lad
1 VOTO
Stangu28181Hace 6 años4
Para mi esta nueva ip es un gran dulce para todos los buenos lanzamientos que se vienen a nintendo switch, arms es muy divertido, lo jugué ayer en casa de un amigo y la verdad no he probado juego de lucha a parte de smash bros más divertido que arms. Ojo, para mi gusto
4 VOTOS
Feelfist19742
Hace 6 años5
Yo estoy enganchadísimo con el ARMS jaja muy adictivo! Desbloquear puños en el bonus es un vicio 
14 VOTOS
Nkono67563Hace 6 años6
Pues se ve que ARMS ha pegado fuerte.

P.D.:Perdón por el chiste malo.
46 VOTOS
AlexBrb20072Hace 6 años7
Pokemon Sol y Luna?  Por qué?
Gavirajp4008Hace 6 años8
@Gks1
Mostrar cita
ARMS ha vendido más que Tekken 7 y SF V juntos en su estreno. Me alegra mucho por la nueva IP de Nintendo
Pues no quiero ni imaginar cuando salga DBFZ, va ser brutal. Podio de NSW completo, madre mia.
6 VOTOS
Kvach4606Hace 6 años9
La verdad me pregunto como vendería switch si hubiese consolas que vender
5 VOTOS
EddieZone1236Hace 6 años10
Mario Kart 8 ya supera en ventas a Zelda Breath of the Wild, no me lo esperaba. La verdad es que yo no disfrutaba tanto con un juego de Zelda desde Ocarina of Time, pero jugar a Mario Kart 8 en cooperativo son horas infinitas de diversión, más aun si le das caña al online.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 6 años11
@Feelfist
Mostrar cita
Yo estoy enganchadísimo con el ARMS jaja muy adictivo! Desbloquear puños en el bonus es un vicio
Juega con Min Min por mi, por lo menos este mes no lo voy a poder comprar.
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 6 años12
Lógico, Arms es buen material para doujinshi 
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años13
[B]Mis palabras y/o recomendaciones de Arms:[/B]

Señores, si os atrae Arms y váis a meterle caña en el modo online id de cabeza a por él porque merece la pena si solo vais a jugarlo en modo un jugador esperad a que el juego reciba un poco más de contenido antes de comprarlo.

El juego está bien para jugar un rato pero luego se hace algo repetitivo.

Eso sí, el modo Volleyball y Baloncesto están muy bien implementados dentro del juego porque sientes que tienen sentido dentro de la temática del mismo y no son un simple añadido cutre.

Otra gran cosa que tiene el juego es que sientes totalmente distinto cada personaje y eso da lugar a una profundidad enorme de posibilidades. Además los escenarios son muy excéntricos y dispares, una gran elección.

La idea de desbloquear nuevos puños con los puntos que obtenemos de combates y modos varios es un gran acierto y me gusta que Arms no sea un machacabotones sino un juego de lucha donde tiene cabida la estrategia.

A Grosso Modo y a largo plazo será un juego de lucha Nintendera muy a tener en cuenta pero aún le falta meses de contenido para no mostrar signos de agotamiento a la hora/ hora y media de jugarlo de forma continuada.
3 VOTOS
Bill3t34072Hace 6 años14
Pues al parecer recibieron este juego con los brazos abiertos!!



Ya, yo mismo me voy quietos...
20 VOTOS
EddieZone1236Hace 6 años15
@Gavirajp
Mostrar cita
@Gks1
Mostrar cita
ARMS ha vendido más que Tekken 7 y SF V juntos en su estreno. Me alegra mucho por la nueva IP de Nintendo
Pues no quiero ni imaginar cuando salga DBFZ, va ser brutal. Podio de NSW completo, madre mia.
A ver si lo confirman oficialmente, de hacerlo, me lo cogería antes para Switch que para PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Arms manda en un podio copado por juegos de Switch

Hay 100 respuestas en Top Japón: Arms manda en un podio copado por juegos de Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL