Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 1610

Avance - Code Vein

[b]Avance[/b]
Uno de los Action RPG más atractivos de cuantos va a depararnos el año que viene tiene nombre: Code Vein. Un título que tiene un aspecto sensacional y que ha sido comparado con varios juegos muy aclamados, especialmente con la saga de culto Dark Souls.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/29191/4880/0/code-vein/]Pulsa aquí para leer el artículo de Code Vein[/url]
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 6 años1
No me hagáis caso pero al final esto se va a convertir en un género ,el género souls...el género difícil? 

Estos juegos lo único que hacen es tirar por una dificultad ,exigente, pero básicamente son todos el mismo con distintas skins y armas ,algunos peores The surge ,algunos (quizás) mejores como este peeeero ....son souls al fin y al cabo
3 VOTOS
Epsilon-R2075Hace 6 años2
Me encanta el rollo anime con la jugabilidad del souls. Este cae el día 1.
2 VOTOS
SantiJFry914Hace 6 años3
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
No me hagáis caso pero al final esto se va a convertir en un género ,el género souls...el género difícil? Estos juegos lo único que hacen es tirar por una dificultad ,exigente, pero básicamente son todos el mismo con distintas skins y armas ,algunos peores The surge ,algunos (quizás) mejores como este peeeero ....son souls al fin y al cabo
The Surge no es para nada mal juego. Tiene una ambientación muy chula y un diseño de niveles muy bien cohesionado. Además de ciertos añadidos en el sistema de combate muy chulos. En mi opinión mucho mejor que su padre Lords of The Fallen, que a mi personalmente me pareció bastante soporífero ("cientos" de caballeros con el escudo en alto constantemente, cada simple enfrentamiento era un cansineo exagerado).
VERDUGOBCN29
Expulsado
Hace 6 años4
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
No me hagáis caso pero al final esto se va a convertir en un género ,el género souls...el género difícil? Estos juegos lo único que hacen es tirar por una dificultad ,exigente, pero básicamente son todos el mismo con distintas skins y armas ,algunos peores The surge ,algunos (quizás) mejores como este peeeero ....son souls al fin y al cabo
Entonces los juegos de conduccion? Y los de disparos? Si nos ponemos asi no jugamos a nada
5 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 6 años5
Dark Soul = Anime?...

Qué  fuerte...
GangSWAGG19082Hace 6 años6
Pues a mi me llama, que queréis que os diga, pinta bastante bien, al menos a priori claro, la ambientación me parece bastante chula, el rollo de los personajes y enemigos más de lo mismo... Habrá que ver en que acaba todo.
1 VOTO
Aaronrs28426Hace 6 años7
2 VOTOS
SombraDgrein10757Hace 6 años8
Es como combinar los dos mejores platos del mundo   Qué ganas!
4 VOTOS
Altonius151Hace 6 años9
Ya ni si quiera me importan los análisis i/o las impresiones. Si viene traducido, me lo compro!
2 VOTOS
Joseka8376288Hace 6 años10
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
No me hagáis caso pero al final esto se va a convertir en un género ,el género souls...el género difícil? Estos juegos lo único que hacen es tirar por una dificultad ,exigente, pero básicamente son todos el mismo con distintas skins y armas ,algunos peores The surge ,algunos (quizás) mejores como este peeeero ....son souls al fin y al cabo
Si la dificultad es lo único en lo que te fijas de los souls mal vamos jajajaja
23 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años11
@Cebolletaranxera yo me pasado todo desde demons soul hasta darle soul3 y bloodborne ,bueno el soul 3 tengo que empezarlo,lo puse jugué 30 minutos y después de tener tan reciente los otros me pareció ya pesado como si estuviera jugando al mismo ,yo ya comenté que ese estilo debería de innovar ya en algo .
1 VOTO
Mbdavid21076Hace 6 años12
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
No me hagáis caso pero al final esto se va a convertir en un género ,el género souls...el género difícil? Estos juegos lo único que hacen es tirar por una dificultad ,exigente, pero básicamente son todos el mismo con distintas skins y armas ,algunos peores The surge ,algunos (quizás) mejores como este peeeero ....son souls al fin y al cabo
La filosofía de diseño de los souls no es únicamente "dificultad exigente". Esto es como los típicos comentarios sobre el tema de dificultad en plan "hay gente que juega a los souls no para divertirse, porque quiere un reto" y cosas así. No sé, seré yo el raro que lo que le gusta de esta saga es mucho más que la dificultad y que realmente me lo paso pipa jugando, mil veces mejor que con otros juegos. Hay muchos otros elementos característicos de esta saga, la narrativa que no interrumpe al jugador y es un reto encontrarla por si sola, la mezcla en un mismo mundo de los elementos offline/online, el no llevar al jugador de la mano y enseñarle de forma "natural", etc :/ Salu2
13 VOTOS
LordEvilman176
Expulsado
Hace 6 años13
Espero que no. Está sobrevaloradisimo esa mierda. No me gustan para nada esos juegos que se hacen llamar "dificiles" y lo que son es un fraude como un campanario, ya que lo único que hacen es basar su dificultad en hacer que cualquier gusanillo ya te mate de 2 piñas... Enemigos, que solo con un simple cambio, poniendo al personaje con resistencia y bloqueo de escudo infinito, te comerían todos la poyia, porque solo tienen eso, fuerza +99999... Lo demas es basura... No, eso no es dificultad, es mediocridad, asi cualquiera hace un juego "dificil"... Prefiero que este Code Vein sea del genero Monster Hunter. Como God Eater.
3 VOTOS
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 6 años14
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
No me hagáis caso pero al final esto se va a convertir en un género ,el género souls...el género difícil? Estos juegos lo único que hacen es tirar por una dificultad ,exigente, pero básicamente son todos el mismo con distintas skins y armas ,algunos peores The surge ,algunos (quizás) mejores como este peeeero ....son souls al fin y al cabo
Aqui hay mas de uno que sería incapaz de pasarse el doom en extremo. Ni que dark souls haya patentado la palabra "difícil" hoyga
Gostjmm11627Hace 6 años15
@LordEvilman
Mostrar cita
Espero que no. Está sobrevaloradisimo esa mierda. No me gustan para nada esos juegos que se hacen llamar "dificiles" y lo que son es un fraude como un campanario, ya que lo único que hacen es basar su dificultad en hacer que cualquier gusanillo ya te mate de 2 piñas... Enemigos, que solo con un simple cambio, poniendo al personaje con resistencia y bloqueo de escudo infinito, te comerían todos la poyia, porque solo tienen eso, fuerza +99999... Lo demas es basura... No, eso no es dificultad, es mediocridad, asi cualquiera hace un juego "dificil"... Prefiero que este Code Vein sea del genero Monster Hunter. Como God Eater.
Sobre el avance, sólo espero que la historia no sea tan... Pero tan... Edgy, no se, el diseño del que parece el prota no me termina de gustar por lo demás parece que será divertido, quien sabe, tal vez salga algo como nioh con identidad o tal vez no y nos termine tocando un LOTF...
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Code Vein

Hay 83 respuestas en Avance - Code Vein, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL