Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warframe
Por Thelvadamee978
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 214

Warframe: Conclave

Hola a todos amigos y compañeros teno!!! Desde hace mucho soy jugador de warframe, en pc mr 25 y en xbox one 14, sin embargo no fue hasta hace un par de meses que me adentré en el conclave, empece bien utilizando a loki y el mk1 braton pero con el tiempo me aburri de esa build y busque algo mas presiso y semi auto, termine usando latron prime con graive y loki pero hace unos dias empezaron a salir una gran cantidad de jugadores que me mataban de un tiro con el arco diakyu (o como se diga) y con los francontiradores vectis y rubrico, decidí tomar esas armas tambien pero incluso con los mods de daño mientras apuntas y el zoom al full no les hace mas que la mitad de la vida a menos que sea tiro a la cabeza, aveces con los rhino y frost son 3!!! 
A todo esto mi pregunta es: como le hacen para matar de un tiro siempre si tanto yo como ellos andamos saltando de un lado a otro?  Acaso es una build particular? O son la puta ostia y yo un manco? 
Les dejo una elfa rikolina para que me pelen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warframe > Conclave

Hay 0 respuestas en Conclave , del foro de Warframe. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL