Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por MAJADAHONDA39165
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 999

Until Dawn: Aviso importante no jugueis a este juego si teneis problemas de corazon o si sois muy

Sensibles a los sustos

es debido que el el juego tiene buenos sustos cada cierto tiempo y algunos muy fuertes,y casi nadie se lo espera, y si teneis problemas de corazon podria ser un problema para vosotros

por ultimo si sois muy sensibles a los sustos vais a pasarlo mal con este juego, los sustos estan garantizados y como dije antes algunos son sustos fuertes y seguro que no os lo esperabais

si os poneis muy nerviosos con los sustos o teneis problemas de corazon NO jugueis a este juego lo pasareis fatal y si sois demasiado sensibles espero que alguien no acabe en un hospital por culpa de este juego, y ademas el juego da aun mal yuyu  al principio no pero a medida que juguais se pone mas tenso el juego y el miedo y sustos son mas grandes

y ya no se que mas decir adios.
EDITADO EL 22-06-2017 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
Abraham12051041Hace 6 años1
Nathandrake2299126Hace 6 años2
Ala por quería jugarlo pero  me has quitado las ganas  ya con lo que has dicho Jaja.
Greckas1243Hace 6 años3
Bastante exagerado diría yo  me lo pase con los cascos y oscuro,a saber la diferencia que hay entre este y el re7 con las VR jajajajaj
Nathandrake2299126Hace 6 años4
Tanto miedo no da lo único es cuando estas huyendo de algo qie estas en tensión durante toda la persecución  y los sustos con alguno he dado algún que otro brinco claro me sale el monje por la cara y al principio no sabia  no quien era    
MAJADAHONDA39165Hace 6 años5
B
MAJADAHONDA39165Hace 6 años6
R
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > Aviso importante no jugueis a este juego si teneis problemas de corazon o si sois muy

Hay 6 respuestas en Aviso importante no jugueis a este juego si teneis problemas de corazon o si sois muy, del foro de Until Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL