Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Kerochan1957
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3067

Horizon: Zero Dawn: The Frozen Wilds y lo que está por llegar en Horizon: Zero Dawn!

En primer lugar y cómo aviso decir que si no completaste nunca el modo historia de Horizon Zero Dawn o no quieres saber nada sobre Frozen Wilds salgas inmediatamente de este tema, pues se abordarán partes de la historia con tal de refrescar la memoria y abordar algo de claridad, dicho esto comencemos!.

Recordemos que [u][b]Zero Dawn[/b][/u] es un proyecto destinado a crear un sistema automatizado inteligente de terraformación con un núcleo llamado GAIA, la cual tiene varias funciones subordinadas sin llegar a ser IAs, de esta manera cada función recibe el nombre de una deidad/Titán griega, pero no voy a hacer un repaso de todas, tan sólo de [u][b]HADES[/b][/u] que es muy importante en la trama de [u][b]Horizon: Zero Dawn[/b][/u], su objetivo es destruir al planeta en caso de que la terraformación falle para volver a empezar de nuevo, pero la terraformación no falló en ningún momento, [u][b]GAIA[/b][/u] explica que la razón por la que [u][b]HADES[/b][/u] dejó de ser un función subordinada y se convirtió en una verdadera [u][b]IA[/b][/u] consciente de si misma es a causa de una señal de origen desconocido, señal representada como un relámpago de color rojo de la cual poco se sabe sobre ella hasta que llegamos a la escena [u][b]Post-Creditos[/b][/u] de [u][b]Horizon: Zero Dawn[/b][/u] en la cual aparece lo siguiente:

Si menciono esa escena es precisamente porque han confirmado que esta [u][b]Expansión/DLC[/b][/u] dará continuidad a esa escena, por lo que es posible que nos expliquen o veamos que o quien/es hizo/hicieron esa señal desconocida, hay muchas teorías sobre su procedencia, algunos dicen que fué Faro, otros que fueron los Alienigenas o como dijo nuestro compañero [u][b]Grabacr[/b][/u], ¿se trataría quizás de otra [u][b]IA[/b][/u] llamada [u][b]ZEUS[/b][/u] quien envió esa señal?, pero no estoy aquí para teorizar, estoy aquí para explicaros que podemos encontrarnos en esta nueva aventura de [u][b]Aloy[/b][/u] y teniendo en cuenta que [u][b]Sylens[/b][/u] es de la tribu de los [u][b]Banuk[/b][/u] y que interrogará a [u][b]HADES[/b][/u] y este le cuente algo es muy posible que lo veamos de vuelta y esta vez luchemos contra el. Si menciono la tribu de los [u][b]Banuk[/b][/u] es precisamente porque esta nueva historia nos adentrará en las montañas del norte, su territorio original, dónde al parecer algo sucede en un volcán que hay en este territorio y que es protegido por una criatura que poco sabemos más que su silueta y su aparición de 3 segundos en el trailer, bueno si, que parece estar corrompida por [u][b]HADES[/b][/u] o por los que hicieron la señal desconocida (por el color rojo de sus ojos, voto más por la segunda opción): [center]The Frozen Wilds y lo que está por llegar en Horizon: Zero Dawn! [/center] Nos prometen nuevo mapa, nuevas criaturas, nuevas armas y más historia el 7 de Noviembre, así que habrá que permanecer atentos, dicho esto y por dar terminado este tema, dejo el trailer en dónde podéis activar los subtitulos en Español!
EDITADO EL 07-08-2017 / 19:12 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Kal902031Hace 6 años1
A esperar con ansias  la salida  del dlc  y futuras novedades de este.
XenonGX567Hace 6 años2
Lo que les persigue a los 3 tios debe ser un Boss normal, dudo que sea Hades y esa quizás sea la cinemática justo antes de enfrentarnos a esa criatura.

De todas formas en el Trailer del E3 no hay mucho que analizar, lo único que me parece interesante es el final, que un Atronador le ruge a quien rugió en la montaña... ¿Rugió Hades? ¿Una nueva máquina que tiene Hades como "mascota"? ¿Por qué rugió el Atronador? Quizás en esta lucha final, las máquinas nos ayuden y quizás se muestre un sentimiento entre humano-máquina que en el primero no hubo, no hablo de amor, pero si un lazo de amistad importante con alguna de ellas.

No se sabe nada hasta ahora, solo espero que no tarden en lanzar este DLC, ya que le tengo unas ganas increíbles desde que imaginé que iban a sacar uno.

PD: Perdón por editar tantas veces, faltas de ortografía  Pero bueno, lo demás son mis teorías, no tienen por que ser ciertas.
EDITADO EL 24-06-2017 / 13:10 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Kerochan1957Hace 6 años3
@XenonGX
Mostrar cita
"Lo que les persigue a los 3 tios debe ser un Boss normal, dudo que sea Hades y esa quizás sea la cinemática justo antes de enfrentarnos a esa criatura..."
Yo no he dicho que sea HADES precisamente, he dicho que es posible que esté bajo el control de HADES (como ocurre con todas las maquinas corrompidas), pero creo que está bajo el control de quien despertó a HADES.
Caza-yu-gi-oh600Hace 6 años4
Pues por mi parte espero que sea alguna de las otras IA que controlaba GAIA, y tambien creo que en el video donde salen los 3 personajes huyendo de algo es una Nueva Maquina con Forma de OSO, ya que se trata del Territorio de los Banuk seria lo mas logico pero me puedo equivocar, vosotros que pensais?
Kerochan1957Hace 6 años5
@Caza-yu-gi-oh
Mostrar cita
Pues por mi parte espero que sea alguna de las otras IA que controlaba GAIA, y tambien creo que en el video donde salen los 3 personajes huyendo de algo es una Nueva Maquina con Forma de OSO, ya que se trata del Territorio de los Banuk seria lo mas logico pero me puedo equivocar, vosotros que pensais?
Sería lo más lógico (que sea inspirada en un oso) pero según dicen no será la única nueva maquina que veremos
Henry69693067Hace 6 años6
BUFFF!!!  aun no he visto el trailer.... Pero en cuanto acabe la historia.. [spoiler="aquí estoy"](acabo de conseguir la lanza de Sylens), terminado la misión Gaia Prime + he conseguido el Traje potente de los núcleos [/spoiler] Lo veré y leeré.... 

Si es extenso y ofrece variedad, puede que caiga.....

Estoy maravillado con Alloy, ah y su modo foto  , sobre todo cuando llueve  
Raphser347Hace 6 años7
A mi me ha decepcionado bastante que se tenga que pagar por el dlc cuando todo el mundo nos creiamos que todos los dlc serian gratis otro juego que es impresionante pero que de nuevo la cgan con los dlc un  gran ejemplo el gosht recon wildlands.
Kerochan1957Hace 6 años8
Up, por ahora no hay nueva info, habrá que permanecer atentos a la Gamescom por si dicen/muestran algo 
1 VOTO
Henry69693067Hace 6 años9
@Kerochan
Mostrar cita
Up, por ahora no hay nueva info, habrá que permanecer atentos a la Gamescom por si dicen/muestran algo
Siiiiii!!!!!!!! tengo ganas pero sobre todo curiosidad por el precio y la duración y si habrá nuevas maquinas (un poco de variedad) + armas + si se podrá montar en más monturas,,, hasta puto finales de agosto nada, lo de la gamescon
1 VOTO
Kerochan1957Hace 6 años10
The Frozen Wilds se estrena el 7 de Noviembre!
Kerochan1957Hace 6 años11
Up, que es info interesante.
Chuky1725591Hace 6 años12
Ya está en preventa, 19,99€ y 17,99€ si eres Playstation Plus. Es una faena tener que pagar eso por un DLC, espero que la duración y la calidad hagan que valgan la pena como ocurrió con el juego.
Kerochan1957Hace 6 años13
@Chuky1725
Mostrar cita
Ya está en preventa, 19,99€ y 17,99€ si eres Playstation Plus. Es una faena tener que pagar eso por un DLC, espero que la duración y la calidad hagan que valgan la pena como ocurrió con el juego.
Como que lleva en la Store desde el 15 de Junio a las pruebas me remito:
Kerochan1957Hace 6 años14
El DLC llegará el 7 de Noviembre!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > The Frozen Wilds y lo que está por llegar en Horizon: Zero Dawn!

Hay 14 respuestas en The Frozen Wilds y lo que está por llegar en Horizon: Zero Dawn!, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL